EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 655

 
andreika:
Por supuesto que no soy bueno en economía pero lo dudo. si esto sigue así (ayudas a portugal, ayudas a Grecia). es poco probable que veamos ni siquiera el 1,5.
Cada uno tiene su opinión, yo no veo ninguna razón para un cambio de tendencia, una corrección sí. El tiempo pone todo en su sitio. Hoy estas noticias, mañana otras. Pero la dirección de la tendencia no cambia tan fácilmente de golpe. Quieren mi opinión personal.
 
SEVER11:
Si no es mucha molestia, dame una previsión para los próximos seis meses.
 
andreika:
Si no es mucha molestia, dame una previsión para los próximos seis meses.

Mejor aún, eche un vistazo a los últimos seis meses :)


El nivel más cercano es 1,4526. Una vez alcanzado, veremos hacia dónde vamos.

 
andreika:
Si no es mucha molestia, dame una previsión para los próximos seis meses.
Ya lo publiqué hace unas 50 páginas.
 
seolink74:

Será mejor que eches un vistazo al estado del último medio año :)


El nivel más cercano es 1,4526. Una vez terminado, veremos hacia dónde vamos.

Intenté mostrar dinero real a dos de mis amigos, que eran críticos con el forex. Se lo mostré a dos conocidos que criticaban el forex, se lo probé... Se lo demostré... Pero no tuvieron más que fracasos durante dos semanas. Puede que sólo les muestre demos, pero me he vuelto supersticioso. No necesito ir muy lejos: el último campeonato de EA, por ejemplo, los que lo siguieron conocen el EA de bobsleigh y el resultado... Después de eso empezó a fallar. Qué misterio. Por cierto, la parte del stand del año pasado en tu avatar, una simple prueba :0))
 
 
Aquí tienes una pantalla para reflexionar (precio y niveles) creo que está todo claro. Buena suerte, adiós. No Stryker, se está quedando un poco vacío este hilo.
 
SEVER11:
El año pasado hice la promesa de no mostrar nunca la realidad mientras estuviera trabajando. Les mostré dinero real a dos amigos que eran críticos con el forex, se lo demostré... Se lo demostré... Pero no tuvieron más que fracasos durante dos semanas. Puede que sólo les muestre demos, pero me he vuelto supersticioso. No necesito ir muy lejos: el último campeonato de EA, por ejemplo, los que lo siguieron conocen el EA de bobsleigh y el resultado... Después de eso empezó a fallar. Qué misterio. Por cierto, la parte del stand del año pasado en tu avatar, una simple prueba :0))

Más o menos la misma situación que cuando fui gafado ))))), después de eso nunca he mostrado real.

Y para los que les gusta mendigar steytes e invertir en contraseñas, es de mala educación.

Todo el mundo publica aquí su opinión sobre el mercado para debatirla, no para hacer recomendaciones para operar. No necesitan saber cómo se llena y se vacía la cuenta de otra persona.

 
andreika:
Si no es mucha molestia, dame una previsión para los próximos seis meses.

Es así.

http://mister-profit.livejournal.com/