Errores, fallos, preguntas - página 1690

 
fxsaber:
Gracias - es una idea interesante, pero me gustaría obtener una en esta situación como un indicador neutral - esto rara vez sucede, y cuando se analizan los resultados de la optimización de toda la estadística se echa a perder.
 

Creo que lo haré.

 if (TesterStatistics(STAT_PROFIT_FACTOR)>10000) m_profit_factor=1;

else  m_profit_factor=0;

Sólo pensé que el problema de la grabación era...
 
-Aleks-:
Gracias - es una idea interesante, pero me gustaría obtener una en esta situación como un indicador neutral - esto rara vez sucede, y cuando se analizan los resultados de la optimización de toda la estadística se echa a perder.
double ProfitFactor(void) const {return(m_profit_factor == DBL_MAX ? 1 : m_profit_factor);};
 
fxsaber:
En el ayudante dice que DBL_MAX=1,79 y yo tengo escrito179 - sin una coma - ¿crees que funcionará?
 
fxsaber:
Todo salió bien, ¡gracias!
 
-Aleks-:
En el ayudante dice que DBL_MAX=1,79 pero yo tengo179 - sin coma - ¿crees que funcionará?
Pregunta retórica.
 
fxsaber:
Es una pregunta retórica.
Para mí no es retórica - realmente no entiendo algo por qué hay una coma y no hay... ?
 
-Aleks-:
No es retórica para mí - realmente no entiendo algo por qué hay una coma allí y no allí... ?
Funciona, y eso está bien. Aprende a programar: encontrarás la respuesta a tu pregunta.
 
fxsaber:
Si funciona, está bien. Si aprendes a programar, encontrarás la respuesta a tu pregunta.
Sí, en esta vida hay que combinar todo...
 
Andrey Dik:

¿Qué valores de dispersión produce la funciónCopySpread() para el período del gráfico correspondiente?

No está claro si es la media, el mínimo o el máximo, y la ayuda de la función no dice nada al respecto.

Una vez hice una pregunta similar. No recuerdo la respuesta exacta de la SD, pero fue algo así como "lo que pongan ahí, eso será".
Razón de la queja: