EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 406

 
Tantrik:
Esperaré al 1405 e iré a comprar desde allí.
¿No quieres entrar en la eurolandia?
 
Tantrik:
Esperaré al 1405 e iré a comprar desde allí.


La codicia es un pecado, hijo mío))

 
strangerr:

"Bajista, ahora si rebotamos desde los 4210 iremos a los 4280".

"¡Apoyo a los osos!!! Pero sobre los americanos, está por ver cuántas veces me defraudan".


Sí es una posibilidad, y lo más probable es que lo sea, es demasiado pronto para bajar.
 
strangerr:

"Bajista, ahora si rebotamos desde 4210 iremos a 4280".

"¡Apoyo a los osos!!! Pero sobre los americanos, está por ver cuántas veces me defraudan".

pobre hombre, ha sufrido mucho por los americanos )))))
 
strangerr:

"Bajista, ahora si rebotamos desde los 4210 iremos a los 4280".

"¡Apoyo a los osos!!! pero sobre los americanos, está por ver, cuántas veces me han defraudado".

Romanov habla:

13 GMT.

El euro está por encima de 1,42, el yen está como a 81...

Awww.

El eura está bajando, ni siquiera 4250. ¿El eura va a caer? Es sólo así que parece. Y tal vez es - ¿ha empezado ya a caer ? ¡Correcto! Planteemos la cuestión de otra manera. Aquí está el yen, actualmente por encima de 81. El yen está siendo intervenido por todos, se llama intervención conjunta. Este de Francia, este de Canadá, este de Buba, y este de la Fed. No puedo entender desde la sesión europea del viernes: ¿se está interviniendo el yen? Dicen que sí. Con una fuerza terrible, y al mismo tiempo está bajando. Intervinieron en toda Europa, en toda América y el dólar bajó un yen y medio, de 82 a 80,50. ¿Qué clase de nueva moda es ésta? Aquí me siento, no digo nada, me siento, no digo nada. El tren me lleva a donde no quiero ir # Ooh, ooh, ooh # No pudo aguantar más y aulló. Visto I a es a todo - visto. Ooh-ooh. Ooh. Je. De todos modos, Sklichasofsky, parece que hoy no hay nada que hacer aquí de nuevo. Los peces no pican. No significa que tengas que comprar cacao. ¿Quieres cacao? ¿Incluso si el establecimiento no te quiere? ¿Por qué querría ensuciarme con cacao? Ugh, mea en él.

 
dentraf:

Sí hay, y probablemente habrá, es un poco pronto para bajar
http://ruforum.mt5.com/threads/96-EUR-USD/page1982
 
Temnyj:
Al menos dime qué hay en ese nivel de 1,45, no es la primera vez que lo oigo.

Soprativation)))))))) veces por debajo de ella))
 
Entró en la vela horaria del USD-GBP y comenzó el swing
 
margaret:

Romanov tomó la palabra:


¿Qué DC es, el analista?
 
Fartowiy:
Inteligente


euro/aud 150pp. (todas las pantallas están bien - un euro que queda pasará a 1,42 - habrá una corrección)

Razón de la queja: