EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 902

 
Temnyj:

Tantrik no debe perder el tiempo en él, (al parecer no puede perdonar la derrota en la Segunda Guerra Mundial :)) como inadecuada hoy Fartovy.

Y constantemente ignora las preguntas que le resultan incómodas.


No sé por qué tiene esa mala costumbre. Cuáles podrían ser las condiciones - privado por privado ()
 
Tantrik:

¿Y qué es lo que de repente no has visto las señales y ya "me escribes"? Y quién en el foro se creyó tus historias de miles de pepitas, euras. Buscas a los tontos y no están en este foro.
:)) Dios es tu juez. Personalmente, le deseo buena suerte en Forex. Deja de llamar a los chicos pringados, si personalmente tienes algún problema conmigo, aunque creo que estás lejos de ello, llámame, te daré el número de teléfono. Y las señales estarán en el foro, de forma gratuita.
 
Fartowiy:
:)) Que Dios te juzgue. Personalmente le deseo buena suerte en el mercado de divisas. Deja de llamar a los chicos pringados, si tienes un problema personal conmigo, aunque creo que estás lejos de ello, llámame, te daré el número de teléfono. Y las señales estarán en el foro, de forma gratuita.

Tendrás las señales en el foro, y quien las necesite las aprovechará. ¡Vamos, buena suerte!
 
Fartowiy:
En primer lugar, las señales son gratuitas. No necesito los datos financieros, lo que me da Forex es suficiente. Y en segundo lugar, no creas que los chicos del foro son unos cojos. Como te atreves a hablar de gente que no conoces en tu entrevista, vete al espejo y mira tu imagen,
Pero lo hago))) El otro día perdí mis últimos 1.500 dólares y ahora tengo una crisis creativa y financiera. ¡Y Fartowiy es realmente la única persona en Internet (al menos la única de esas 30 personas cuyas señales probé, y de ellas 10 hicieron un buen precio por ellas) que da señales rentables gratis!
 
Tantrik:

Muy bien, eso es todo, habrá señales en el foro para los que necesiten usarlas. Vamos. ¡Buena suerte!
Aquí tienes razón. Tenemos que exprimir todo lo que podamos de Forex. Hasta ahora tengo una oportunidad, y luego ya veremos. ¡Buena suerte para ti también! Si tienes algo que preguntar en privado, te responderé, tal vez te aconseje.
 
Amigos, ¿pueden decirme dónde se escribió sobre los pips...
 
Creo que Rekker dio una clase magistral...
 
Fartowiy:
Hay que exprimir todo lo que se pueda de las divisas


No me importa cuánto... aunque sea +20...30 cada día ya es un grial....

muéstrame una captura de pantalla ...interesante ... (sólo hazlo legible)

¿Lo has hecho a partir del que estaba dibujado? O sólo has añadido algo...

 

Es curioso como los bancos operan - en una ruptura de nivel - no hay flotación - no hay cabezas y hombros arrojados a la gente -

Ahora viene la ruptura de nuevo - luego una corrección en la zona verde o roja en el arco iris -.

Pero la forma en que se arrancaron los stops antes de la caída, y hacia abajo - es genial - ¡los creadores de mercado bien hechos!

 
Mixon777:

Es curioso como los bancos están cotizando - en una ruptura de nivel - no plana, sin cabezas y hombros arrojados gente -


el mínimo anterior no es un nivel... sólo una parte posible...

el escenario de cabeza y hombros (escenario posible) es relevante hasta que se rompa el min de abril a mediados de mes...

o pensabas que se iba a dibujar en el gráfico diario hoy ))))

Razón de la queja: