EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 367

 
Temnyj:

En las estanterías )))))

"El primer ministro británico, David Cameron, declaró el 21 de marzo que las tropas de la coalición habían neutralizado "en gran medida" el sistema de defensa aérea de Libia y habían evitado el "baño de sangre en Bengasi" que el líder libio Muamar Gadafi estaba dispuesto a organizar contra la oposición. "



 
RekkeR:

))))

Tengo que decir que yo tampoco he abierto largos desde aquí y además me metí en un par de ventas al final de la semana.


Así es y así nos arrastramos
 
Vizard:

ah ... el castor astuto ))) bien ver lo bueno ... información lanzada ...
si se va de lado (a los 15 por lo que a los 30 es diferente y a los H1 también es diferente) no opero en él. significa un flujo
 
Fartowiy:
Si sale mal (en el 15, así que en el 30 de manera diferente, y en el H1 también de manera diferente) no comercio en él. significa un Flkt.
Plano
 
Fartowiy:
Si va mal (al 15 o al 30 o el N1 es diferente), no comercio con él... significa un Flux


si no quieres comerciar con él, mira el historial... yo no uso índices... sólo quiero tontear...

En general, por supuesto - ir a la ts y la historia - 10 años antes ... y ver los recortes ... sacar conclusiones... Creo que no se puede prescindir de la sobreoptimización...

 
VJRTUOS:
Ahí es donde vamos.

No, tan alto 1.52..., no hay corrección....)))) Estructura de las ondas al final....))))
 
Fartowiy:
no hay nada más que hacer. Trabajo durante 15 minutos. Si llega al punto medio, espero a que 25-30 pps retrocedan y hago mi movimiento.
¿Cuánto tiempo llevas trabajando con él? Un año, un año y medio, dos... ¿o simplemente has tenido suerte hoy? )))))))))))))))
 
MrCoffee:
cuánto tiempo llevas trabajando con él un año, un año y medio, dos... ¿o simplemente has tenido suerte hoy? )))))))))))))))

Parece que el grial fue descubierto recientemente)))
 
MrCoffee:
cuánto tiempo llevas trabajando con él un año, un año y medio, dos... ¿o simplemente has tenido suerte hoy? )))))))))))))))
Llevo operando con él desde el verano de 2010. Intento mantenerlo todos los días (gracias al indicador)
 

Todo el mundo ha estado callado. Es de noche, cansado...

Razón de la queja: