EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 370

 
margaret:
Ahhh así que se trata de los pioneros, el Komsomol, el Octagon....

Bueno, no fue hace tanto tiempo)))
 
strangerr:

Bueno, no fue hace tanto tiempo)))

Bueno, yo era un octogenario, un pionero también, pero no quería unirme al Komsomol...

No, fue hace mucho tiempo, no recuerdo mucho...

 
margaret:
Oh, así que está hablando de pioneros, komsomol, octogenarios....


No le hagas caso, yo estaba acostado en una cuna con polvos de talco en ese momento....))))

Hablo muy en serio, me dirigía a ti con una petición.

 
margaret:
Bueno, yo era un octogenario, un pionero también, pero no quería unirme al Komsomol...

Así que mi biografía se va aclarando poco a poco)))
 
ZetM:


No le hagas caso, yo estaba acostado en una cuna con polvos de talco en ese momento....))))

Lo dije en serio al preguntarte.

Qué puedo decirte... La tendencia es alcista, si rompemos el 1,4287 - será una ruptura de la tendencia bajista de medio plazo, y entonces veremos lo que ocurrirá a continuación.... Tal vez Soros nos está esperando con límite de venta en 1,4290...

Por cierto, acabo de mirar... acabamos de llegar a la línea de resistencia de la tendencia a corto plazo y hemos rebotado en ella...

 
margaret:

Bueno, yo era un octogenario, un pionero también, pero no quería unirme al Komsomol...

No, eso fue hace mucho tiempo, no recuerdo mucho...


hmm... por lo que parece, yo no daría más de 25....

 
Vizard:


Hmmm... por lo que parece, no daría más de 25....

Esa es la raza... Todas las mujeres de mi familia parecen más jóvenes que su edad...
 
margaret:
Esa es la raza... Todas las mujeres de mi familia parecen más jóvenes que su edad...

y eso es lo correcto... sigue así...
 
margaret:

Qué puedo decirte... La tendencia es ascendente, si rompemos el 1,4287, será una ruptura de la tendencia bajista de medio plazo, y entonces veremos lo que ocurrirá a continuación.... Tal vez Soros nos esté esperando con el límite de venta en 1,4290...

Por cierto, acabo de buscarlo... acabamos de alcanzar la línea de resistencia de la tendencia a corto plazo y hemos retrocedido desde ella...


TA-Sé qué esperar, también sé... )))) Me interesaba la fundación. Básicamente, la respuesta es clara....))))

 
"En el indicador Ishimoku, el rojo en movimiento está a punto de cruzar el azul de arriba a abajo (ni siquiera me he molestado en recordar sus nombres en japonés). En definitiva, un par de confirmaciones más y se puede entrar en el mercado en corto".
Razón de la queja: