EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 184

 

Para los de medio o largo plazo todavía habrá una oportunidad más de cerrar el bai, si hay un salto a 1,4150 será un día de fiesta para ellos, los que esperan 45,50 etc. - feliz trails))))

Y eso es todo, 1,4150 ya lo dije con reserva.

 
Noterday:

Hola a todos.

De todos modos, hay algunas opciones. http://s42.radikal.ru/i096/1103/8b/3e1a8cee3842.jpg

Pero para tener la mente clara, dejaré la más probable por ahora, y según se mueva el mercado, consideraré o cancelaré las otras finalmente.

Н4

Hola. También tengo... Las principales divisas y el índice quid confirman esta perspectiva sobre el euR.
 

Me gustaría cerrar el largo plazo en un comercio global a partir del año 8. Y hazlo rápido, para hacer una divergencia en las semanas. ¿Puedo?

 
IDLER:

Me gustaría cerrar el largo plazo en un comercio global a partir del año 8. Y hazlo rápido, para hacer una divergencia en las semanas. ¿Puedo?


Lo que quieras, el 8 o el 20))
 
Alexsandr76:
Hola. También tengo... Las principales divisas y el índice quid confirman esta perspectiva para la UE.

Hola, veo que has iniciado una rama en MT5 =)

Y ahora tengo mucho tiempo para analizar, de vez en cuando me pongo con el portátil...

 
Noterday:

Hola, veo que has iniciado una rama en MT5 =)

Llevo un mes haciéndolo... )))) antes de que mi tendencia a la baja comenzara estoy estropeando un poco... duplicando de mi tipo...)
 
-DEN-:

Otra señal para una caída.

El tiempo tiene la culpa....



En su dibujo está arriba.

Aquí está mi lado negativo (gráfico sin ruido) no voy a operar durante unos días para observar.

 
strangerr:

Para los de medio o largo plazo todavía habrá una oportunidad de cerrar el bai, si hay un salto a 1,4150 será un día de fiesta para ellos, los que esperan 45,50 etc. - feliz trails))))

Y eso es todo, 1,4150 ya lo dije con reserva.


la reserva me parece estupenda...pero todo el mundo aquí es propenso al error.... el máximo es 1,41. ¿quién es más pequeño(más preciso)? )))
 
SERIOUS:

Creo que el margen es alto... pero todo el mundo se equivoca aquí.... mi máximo es 1,41. ¿Quién es más pequeño (más preciso)? )))

Te lo dije - 1.4150 es una fiesta))))
 
Razón de la queja: