EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 22

 
Vizard:

No utilizo índices... pero por lo que recuerdo los desviadores - no funcionan mucho en las tendencias...

No mires el indicador, por así decirlo, añade al gusto...

Mira el gráfico, habla por sí mismo. O mira las Estrellas, que también es posible... De nuevo, depende de tu gusto).

 

Operar en un desglose del máximo y el mínimo (diario), o incluso dentro de un corredor... pero deberíamos establecer un trailing stop razonable...

 
DhP:

No mires el indicador, por así decirlo, añade al gusto...

Mira el gráfico, habla por sí mismo. O en las Estrellas, que también es posible... de nuevo, a gusto).


estás hablando con mis propias palabras ....

sobre las estrellas...hizo las rejillas en astroindy...en el tirón +...pero no por mucho...

 
Vizard:


sobre tener tiempo y salud para investigar y concienciar... con la posibilidad de hacer un robot en el futuro...

zy...al menos toma las velocidades de netov...geez recuerdo un modem dialup de 33 kbps...esperaba media hora para descargar un libro))) tinny...


¿No has abierto la página de 5kb? Presiona enter y vete a fumar))
 
strangerr:

¿No has abierto la página de 5k? Pulsé enter y fui a smoke))))

Dios no lo quiera... en cuanto apareció internet la velocidad nunca fue inferior a 24... lo siento...
 
Sí, sí, sí!!!!Prada, qué verdad!!!!
 
Vizard:


esa es mi forma de decir....

sobre las estrellas...hizo las rejillas en los astroindustriales...tiran en el +...pero no por mucho...


Cuéntame más sobre los astroindustriales, por favor.
 

Dimka mira un cuadro interesante...como cae la libra y como se pica el euro (12,48 msk) a través del cross....

 
Vizard:

Dimka mira un cuadro interesante...como la libra está cayendo y como el euro (12.48 msk) se picó a través del cross....


Caer es un término relativo.

¿Qué es lo que pasa con los astros? Estaba buscando algo similar pero no lo encontré.

 
strangerr:

sobre los astroindustriales, más detalles por favor.


No lo hice por finastrología clásica... sólo seleccioné los más interesantes... en una cuadrícula... fue el entrenamiento para el beneficio...pero hay tales cortes de mierda...2000-3000 pips al año sólo en oos....

No recuerdo exactamente lo que estaba haciendo... Hice capturas de pantalla hace mucho tiempo... Las miré ahora y no las guardé... Es un tema que funciona, pero necesita mucho trabajo... Sin embargo, no estoy de acuerdo con muchas cosas...

Razón de la queja: