Arrendatario - página 7

 

He llegado al punto de necesitar una fórmula para la suma de una serie de potencias :(

¿Necesito esta solución general, si la respuesta es un solo dígito que no depende de ninguna condición? Escribe un programa y deja que una máquina de hierro haga el trabajo.

 
Integer:

He llegado al punto de necesitar una fórmula para la suma de una serie de potencias :(


Bueno, ¡no es un problema! Dibuja una vista general de una serie de potencias.

 

La fórmula del beneficio a retirar para cada mes:

fp = (d * (1 + pp) ^ (m - 1)) * ps

d es el depósito inicial.

El tipo de interés bancario (ratio) es pp+ps. pp - lo mantenemos, ps - lo retiramos. Empezamos con pp+ps, luego retiramos (ps) y mantenemos (pp). Tal vez sería mejor introducir el coeficiente de retirada del acumulado, entonces en la fórmula será el interés bancario y el coeficiente de retirada del acumulado).

m es el número del mes.

 
Neutron:

Sergei,

Te sugiero que completes el problema con la tasa de inflación, es decir, que retires el máximo posible de k = q - inflación. (es decir, que el depósito no sea inferior al importe inicial en términos reales / naturalmente, para simplificar consideramos la inflación como un valor constante/).

Me pregunto cuánto cambiará la solución.

 
alsu:



Alexei, ¿qué diferencia hay?

Que la tasa de inflación mensual sea del I por ciento. Entonces, para la ecuación de la cantidad de retiro para el período t , podemos escribir:

Para la derivada de k: es decir, sustituyendo las variables q-I por Q llegamos automáticamente a las mismas expresiones anteriores y, por tanto, no nos facilitaremos la vida en cuanto a la obtención de una solución analítica para df/dk=0.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Simplemente añadiendo a la expresión un término adicional responsable de la inflación? Es ciertamente interesante, pero no es la mejor manera de complicar el modelo sin tener la solución para el escenario más simple.

Entero:

La fórmula de retirada de beneficios para cada mes:

fp = (d * (1 + pp) ^ (m - 1)) * ps

d es el depósito inicial.

El tipo de interés bancario (ratio) es pp+ps. pp - lo mantenemos, ps - lo retiramos. Al principio hacemos el depósito (pp+ps), y luego retiramos una parte (ps), y nos quedamos con la otra (pp). Tal vez sería mejor introducir el coeficiente de retirada del acumulado, entonces en la fórmula será el interés bancario y el coeficiente de retirada del acumulado).

m - número de secuencia del mes.

Integer, ¿tu fp y mi f son lo mismo? Si es así, por qué no tiene 1 en el numerador, que se saca de la suma de una serie de potencias, y por qué no tiene un denominador, que se saca de lo mismo.

 

En primer lugar, veamos el llenado del primer recipiente solamente -- el segundo recipiente está apagado, la válvula está cerrada -- no hay retirada del depósito.

.


.

y recuerde que para la versión discreta utilizada el factor de crecimiento = 0,2

Bueno, son sutilezas...

.

.

en el segundo paso vamos a abrir la válvula ;)

.

zy.

aquí no introduciremos un desfase - para no complicar las cosas

 

Creo que es útil recordar la fórmula de la anualidad y cómo se deriva...

;)

 
anualidad -- Siempre me han gustado estas palabras tan divertidas :)))
 
Sorento:

Creo que es útil recordar la fórmula de la anualidad y cómo se deriva...

;)

Fue derivado por los banqueros para extorsionar más intereses de los clientes con el pretexto de cuidar de ellos...)
 

Pues bien, los banqueros no están libres de sospecha.

¿así que esta anualidad explica cómo encender la válvula?

:)))

Razón de la queja: