¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 5

 
zfs:

Ayudar a estimar el trabajo, el cliente quiere un nuevo trabajo, no sé cuánto estimar) Ya que no soy un programador, soy un ingeniero de la academia aeroespacial)

En realidad ya ha estimado el trabajo, pero según un algoritmo conciso...

Para usted como un artista, voy a decir que estoy interesado en la comprensión de las causas de la detención de la EA, con el fin de, entre otras cosas, el pensamiento más puede ser cualquier detalle de la TOR, lo que lleva a tal freno.

Y quizás usted mismo aprenda algo útil Sobre la codificación de esta rama.

Y su trabajo - funciona - ¡esto es importante para mí!

 
-Aleks-:

¿Trabajar con órdenes en el código según el TOR, o tal vez el propio TOR, o MT4 trabajando con órdenes en general?

Por enésima vez una persona experimentada te ha explicado que en este código en una pasada de la función start

32 ciclos "para"

17 veces se escanean las órdenes (tanto las abiertas como el historial),

24 llamadas de la función de borrado de órdenes pendientes, que también tiene un ciclo para todas las órdenes (* número de órdenes)

7 llamadas de la función de supresión de órdenes de mercado con el mismo ciclo para todas las órdenes (*número de órdenes)

6 modificaciones de Límites con ciclos dentro (* número de pedidos)

6 modificaciones de órdenes de stop con ciclos dentro (* número de órdenes)

10 llamadas a la función de pedido con ciclos dentro (*número de pedidos)

37 veces que imprime (Print),

7 (siete) veces se accede al historial completo de bares de todo el historial (y va creciendo durante la prueba).

Y lleva mucho tiempo.

Ni siquiera estoy hablando de filtros "if" no optimizados, condiciones complicadas en ellos (y no hay comprobación abreviada en MT4).

Y después de eso puedes cerrar los ojos ante un código absolutamente ilegible, no es importante, al menos puedes pasarlo por el estilizador y obtener algo (aunque personalmente no me gusta su estilo):

Archivos adjuntos:
 
zfs:

Ayudar a estimar el trabajo, el cliente quiere un nuevo trabajo, no sé cuánto estimar


Lamentablemente, este texto no puede ser evaluado.

Los textos del cliente no se califican en absoluto.

se estima el texto del programador.

 
sergeev:


Lamentablemente, este texto no puede ser evaluado.

Los textos del cliente no se evalúan en absoluto.

Es el texto del programador el que se evalúa.

El trabajo se evalúa, pero no aquí.
 
zfs:
El trabajo se evalúa, pero no aquí.

¿dices que en este texto todo está inmediatamente claro y que no hay que especificar nada? (pipsXHmaM(o/b), "puntos finales de cálculo")

¿escribiste un código pasado como este en un texto tan poco adaptado?

 
sergeev:

¿dice usted que en este texto todo está inmediatamente claro y no es necesario especificar nada? (pipsXHmaM(o/b), "puntos finales de cálculo")

¿escribiste el código del año pasado así en este texto no adaptado de una incursión?

Así que hay que ponerle precio a este texto y luego escribir más código, estoy totalmente de acuerdo contigo. Te puedo decir que recibí una aclaración y después de eso igual lo reescribí después de probarlo como debe ser. Antes de eso, este texto estaba escrito con una línea - "En realidad, usted ya ha evaluado el trabajo, pero con un algoritmo condensado...". Cómo se puede calificar un trabajo cuando una línea sin complicaciones puede convertirse en una de éstas.

y después hay que aclarar durante otras 20 páginas lo que está escrito aquí, y luego sorprenderse con el código torcido.

 
zfs:

Así que según este texto hay que ponerle precio y luego escribir el código también, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Te puedo decir que recibí una aclaración y después de eso lo reescribí después de la prueba como debe ser.
Antes de eso, este texto estaba escrito con una línea - "En realidad, usted ya ha evaluado el trabajo, pero con un algoritmo condensado...".

Vasiliy.

Acordemos de una vez que -Aleks- es un cliente. Puede decir cualquier tontería en sus textos, es su derecho inalienable como persona desinformada sobre el cerebro proger.

Usted, sin embargo, tomar el cuidado completo para llevar sus pensamientos en un texto sensato de un modelo matemático del programa, por lo que era comprensible para él, y que se puede mostrar lo que va a hacer en el código.
Y por esta preparación de la RPT (lo haces por ti mismo) no tomarás un anticipo.

Y sólo después de este su texto, con la aclaración de todos los detalles de los deseos del cliente, cuando todo se vuelve claro para usted, entonces usted verá cuál de sus espacios en blanco y desarrollos algorítmicos se utilizará.

Y sólo después de tal entendido y confirmado su texto a TOR por el cliente -Aleks- podrá decir el precio para su futuro código en su modelo descrito.
(Por cierto, veo que este cliente es impresionante para las relaciones a largo plazo, la calma y la comprensión).

¿Cómo se puede evaluar un documento cuando una línea sin complicaciones puede convertirse en algo así?

¡¡¡Una vez más insisto - el precio se anuncia no antes de que escriba este modelo en sus propias palabras y no habrá ningún malentendido por su parte!!! ¡¡¡Todas las aclaraciones deben hacerse antes de que se anuncie el precio!!!

---

y luego tienes que pasar por 20 hojas más de papel

Así que abre un Word y escribe todo el matmodelo, todas las funciones, aclara todas las sutilezas y casos especiales. Y es con este texto que se aprueba el precio del pedido.


Te puedo decir que recibí una aclaración y después de eso igual lo reescribí después de probarlo como debe ser.

Se trata de un error conceptual por su parte como contratista. Aclarar y aprobar antes de abrir el MetaEditor

 
sergeev:

Eh, Vasiliy.

Pongámonos de acuerdo de una vez -Aleks- es un cliente. Puede decir cualquier tontería en sus textos. Es su derecho inalienable como hombre ignorante del trabajo del proger del cerebro.

Usted, sin embargo, tomar el cuidado completo para llevar sus pensamientos en un texto sensato de un modelo matemático del programa, por lo que era comprensible para él, y que se puede mostrar lo que va a hacer en el código.
Y por esta preparación de la RPT (lo haces por ti mismo) no tomarás un anticipo.

Y sólo después de este su texto, con la aclaración de todos los detalles de los deseos del cliente, cuando todo se vuelve claro para usted, entonces usted verá cuál de sus espacios en blanco y desarrollos algorítmicos se utilizará.

Y sólo después de tal texto entendido y confirmado a TOR del cliente -Aleks- podrá decir un precio para su futuro código en su modelo descrito.
(Por cierto, veo que este cliente es impresionante para las relaciones a largo plazo, la calma y la comprensión).

¡¡¡Una vez más insisto - el precio se anuncia no antes de que escriba este modelo en sus propias palabras y no habrá ningún malentendido por su parte!!! ¡¡¡Todas las aclaraciones deben hacerse antes de que se anuncie el precio!!!

Sí, está todo claro, soy yo el que intenta aclarar al cliente que el precio que di inicialmente en una línea no es del todo coherente con lo que tiene que ver ahora, y con lo que probablemente estará implícito en la fase de coordinación, ya que decidimos discutir todo en el foro).
 
zfs:
Sí, está todo claro, soy yo el que intenta aclarar al cliente que el precio que di inicialmente en una línea no se ajusta a lo que tengo que ver ahora, y a lo que probablemente estará implícito en la fase de aprobación, ya que decidimos discutirlo todo en el foro).
Estoy a favor de las 1000 libras, toma nota.
 
zfs:
Estoy tratando de aclarar al cliente que el precio que di inicialmente en una línea no se ajusta exactamente a lo que ya estamos viendo ahora, y a lo que probablemente se implicará durante la fase de aprobación, ya que decidimos discutir todo en el foro).


Hay que dejar de perder el tiempo y empezar de una vez a elaborar el pliego de condiciones.

El cliente necesita una solución, no un simple compromiso de tiempo.

Razón de la queja: