¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 5

 
zfs:

Ayudar a estimar el trabajo, el cliente quiere un nuevo trabajo, no sé cuánto estimar) Ya que no soy un programador, soy un ingeniero de la academia aeroespacial)

En realidad ya ha estimado el trabajo, pero según un algoritmo conciso...

Para usted como un artista, voy a decir que estoy interesado en la comprensión de las causas de la detención de la EA, con el fin de, entre otras cosas, el pensamiento más puede ser cualquier detalle de la TOR, lo que lleva a tal freno.

Y quizás usted mismo aprenda algo útil Sobre la codificación de esta rama.

Y su trabajo - funciona - ¡esto es importante para mí!

 
-Aleks-:

¿Trabajar con órdenes en el código según el TOR, o tal vez el propio TOR, o MT4 trabajando con órdenes en general?

Por enésima vez una persona experimentada te ha explicado que en este código en una pasada de la función start

32 ciclos "para"

17 veces se escanean las órdenes (tanto las abiertas como el historial),

24 llamadas de la función de borrado de órdenes pendientes, que también tiene un ciclo para todas las órdenes (* número de órdenes)

7 llamadas de la función de supresión de órdenes de mercado con el mismo ciclo para todas las órdenes (*número de órdenes)

6 modificaciones de Límites con ciclos dentro (* número de pedidos)

6 modificaciones de órdenes de stop con ciclos dentro (* número de órdenes)

10 llamadas a la función de pedido con ciclos dentro (*número de pedidos)

37 veces que imprime (Print),

7 (siete) veces se accede al historial completo de bares de todo el historial (y va creciendo durante la prueba).

Y lleva mucho tiempo.

Ni siquiera estoy hablando de filtros "if" no optimizados, condiciones complicadas en ellos (y no hay comprobación abreviada en MT4).