Nuevo terminal de cliente de MetaTrader 4 387 y centro de datos de MetaTrader 4 build 387 - página 14

 
ANG3110:

Vale, echaré un vistazo al artículo al que te refieres.

Acerca de los datos sub-cargados... Ahora, debido al paso del tiempo, no puedo citar los registros. Pero era algo así.

En el ATC de American broker, el EA se quedó encendido y la terminal cerrada. Al día siguiente se abrió el terminal y tras la apertura y el inicio de sesión automático hubo una pausa sin cotizaciones. El Asesor Experto envió una solicitud adicional para abrir una posición y el historial comenzó a intercambiarse y la posición se abrió de acuerdo con los cálculos del día anterior en la zona en la que debería haberse cerrado, pero se acaba de abrir y se perdió instantáneamente contra el mercado que se estaba moviendo en la dirección opuesta. No recuerdo cuánto perdí, pero fue mucho.

He entendido lo que quieres decir. Es una situación conocida. Lo mejor es controlarlo uno mismo, pero el código no será muy sencillo.

Y sobre el mercado que va a alguna parte - tienes que estar totalmente preparado para eso, porque inicialmente estás trabajando en un mercado ultra arriesgado.

Este es otro caso. Abandoné un Asesor Experto y su algoritmo incluye el cálculo de un canal, algo similar a Bollinger, pero requiere muchas barras porque tiene un algoritmo de adaptación. No vi el momento en que se inició el comercio, pero lo vi unos 20 minutos después. Resultó que las desviaciones de la media adaptada no se tuvieron en cuenta y el canal se rompió en la línea, como si estuviera en la media. Mi Asesor Experto estaba abriendo y cerrando una posición tras otra y perdió cerca de $4,500 en 20 minutos por 0.2-0.3 lotes. 4.500 dólares en un mercado totalmente ganador. Esto podría ocurrir si hubiera muy pocos datos o faltara algo para el diseño que presenté anteriormente.

De nuevo... Tiene que prever esta situación en su Asesor Experto y prohibirle operar.

Ahora siempre desactivo los EAs después de operar. Cuando vuelvo a abrir el terminal, espero a que se bombeen los datos y sólo entonces activo los EAs y entonces, normalmente, puedo dejarlos activados durante mucho tiempo.

Esta es una gran opción

 

De todo este debate se desprende lo siguiente.

Es mejor no hacer operaciones automáticas. Las últimas innovaciones son vagas en absoluto. Lo que ocurre en la terminal no está claro. No está claro cómo controlar lo que ocurre.

No hay una explicación clara. Sólo especulaciones fragmentarias arrancadas del contexto. Y tengo la sensación de que necesito volver a entrenar. Para arrojar algo de mi experiencia. Y si ya lo hacía de forma casi automática, tengo que encontrar nuevos enfoques y obligarme a hacer programas de una forma nueva. Sí.

Por el campo de minas que hay en el mercado se entiende que se puede esperar cualquier cosa de los desarrolladores del terminal en cualquier momento.

 
nen:

De todo este debate se desprende lo siguiente.

Es mejor no hacer operaciones automáticas. Las últimas innovaciones son vagas en absoluto. Lo que ocurre en la terminal no está claro. No está claro cómo controlar lo que ocurre.

No hay una explicación clara. Sólo explicaciones incompletas arrancadas del contexto. Y tengo la sensación de que necesito volver a entrenar. Para arrojar algo de mi experiencia. Y si ya lo hacía de forma casi automática, tengo que encontrar nuevos enfoques y obligarme a hacer programas de una forma nueva. Sí.

Por el campo de minas que hay en el mercado se entiende que se puede esperar cualquier cosa de los desarrolladores del terminal en cualquier momento.

Tengo ganas de responder... Y con palabrotas rusas... Me abstendré...
 

Antes tenía una visión negativa de los que hacían sus desarrollos en C y sólo utilizaban metatrader para obtener cotizaciones de él.

Pero este enfoque parece estar dando sus frutos. Desaparece la dependencia de ....

 
AlexSTAL:
Tengo ganas de responder... Y con palabrotas rusas... Me abstendré...
Sí. Yo también tengo algunas palabrotas en la cabeza, ....
 
nen está prohibido durante un mes.
 
Rosh:
nen está prohibido durante un mes.

así que "tenía que pasar" https://www.mql5.com/ru/forum/132152

 
Un programador confiado en su genio tiene todo el derecho a ser demasiado confiado, pero no tiene derecho a luchar contra la realidad, especialmente cuando la gente intenta ayudarle y se desvive por encontrarle problemas. Hay que entender el código o admitir los errores. En repetidas ocasiones (no es la primera vez en muchos años que lo hace), hablar en una pose de D'Artagnan con declaraciones hilarantemente ofensivas lleva a un resultado legítimo.
 
Renat:
Un programador confiado en su genio tiene todo el derecho a estarlo, pero no a luchar contra la realidad...

Esa es una afirmación discutible - él sí tiene ese derecho, y tanto como tú - tú también estás seguro de algo ;)

así que lo está usando... Pero ustedes sólo son administradores de este foro y no de la vida. No le van a prohibir su derecho a tener una opinión propia que no coincide con la suya, ¿verdad? ;)


por cierto aquí

Moderador
34153
Rosh 03.03.2011 10:39
nen está prohibido durante un mes.


Sería muy apropiado mencionar no sólo el límite de tiempo sino también el motivo, algo así como "por violar las normas del foro p__ al decir que ____". así no habrá preguntas ni quejas ;)

 
f.t.:

Creo que es discutible que sí tiene derecho y tú también, tú también estás seguro de algo ;)

así que lo está usando... Pero ustedes son los administradores de este foro y no de la vida. No le van a prohibir su derecho a tener una opinión que no coincide con la suya, ¿verdad? ;)


por cierto aquí

Moderador
34153
Rosh 03.03.2011 10:39
nen está prohibido durante un mes.


Sería muy adecuado especificar no sólo el límite de tiempo sino también el motivo. algo así como "por infringir las normas del foro al violar ____". así no habría preguntas ni reclamaciones ;)

Todo el mundo tiene derecho a una opinión personal, pero nadie tiene derecho a insultar a los demás.

En este caso todo es perfectamente transparente: dos miembros del foro expresaron su postura extremadamente negativa sobre el post de nen, que fue seguido de un baneo, mientras que Renat explicó claramente por qué fue baneado.

Razón de la queja: