Campeonato de optimización de algoritmos. - página 121

 
Реter Konow:

Ciertamente, puedes imaginarlo como una burla mía al iniciador del tema, pero el propio iniciador del tema se burla periódicamente de los participantes, huyendo de su propio campeonato.

Es muy sencillo:

... en comparación con los demás concursantes.

¿Qué "otros participantes"? Eres el único en la acción.

Tal vez no esté huyendo del campeonato, sino de ti.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué "otros participantes"? Usted es el único participante en esta acción.

Tal vez no esté huyendo del campeonato, sino de ti.

No, no de mi parte. De la posible derrota.
 
Реter Konow:
No, no de mi parte. De la posible derrota.
Para que haya derrota y victoria, primero hay que celebrar un campeonato. En el mes y medio que lleva este hilo, no hemos visto ningún avance hacia un campeonato.
 
Alexandr Saprykin:
Para que haya derrota y victoria, primero hay que celebrar un campeonato. En el mes y medio que lleva este hilo, no ha habido ningún avance hacia un campeonato.
¡La obviedad nunca ha sido articulada y denunciada con tanta precisión! )
 
Реter Konow:
¡La obviedad nunca ha sido articulada y denunciada con tanta precisión! )
Así que mi suposición es correcta - has decidido golpear metódicamente y secuencialmente al tópico, para llevarlo al manicomio - todo muy deliberadamente y sutilmente, no puedes conseguir nada malo con ello
 
Andrey F. Zelinsky:
Así que mi suposición es correcta: decidiste golpear metódica y constantemente al tópico, para llevarlo al manicomio, y todo es muy pensado y sutil, no puedes equivocarte.

¿Por qué iba a hacerlo?

Quiero ganarle en una competición justa.

Para ello estoy creando mi propio algoritmo. Le pedí al tópico que lo hiciera todo de acuerdo con las normas que estableció y que publicara los códigos. Sólo hay que seguir las reglas y nada más.

Necesitaba los códigos para tener una idea completa de cómo funciona todo el sistema, ya que estoy creando el algoritmo desde cero y por primera vez.

Nada que me ayude a ganar injustamente, no se lo pedí.

El tópico comenzó a poner un radio en la rueda, buscando una trampa, sospechas, cambios en las reglas y todo tipo de evasivas.

Tan pronto como Yuri mostró su resultado, que superó en muchas ocasiones el resultado del mismo problema del topicstarter sobre el número de aciertos, por lo que inmediatamente se establecieron nuevas reglas de que la precisión es 3 veces más importante que el número de aciertos.

Si alguien supera al topicstarter en precisión, puede ser descalificado por reglas inesperadas.

El problema es que el propio tópico establece las reglas y juzga. El árbitro en este caso sólo es necesario para componer la clave.

En resumen, mientras el proceso del campeonato sea dirigido por el tópico, el campeonato no empezará y no terminará.
 
Me gustaría añadir que todo lo que digo es sólo mi opinión.
 
Si, tras salir de la prohibición, el tópico sigue cumpliendo el reglamento, seguiré defendiendo la idea del campeonato frente a cualquiera que se interponga en su camino. Esa es mi posición.
 
Реter Konow:
Si se libra de la prohibición, el topicstarter continuará siguiendo las reglas, seguiré protegiendo la idea del campeonato de cualquiera que se interponga en su camino. Esa es mi posición.

Eso es todo: el fin del tópico.

No es de extrañar que hoy haya insultado deliberadamente a Barabashka - para escapar - Barabashka tiene garantizado el baneo por insultos a su dirección (no se le ha dado un baneo por insultos a los miembros ordinarios del foro).

 
Реter Konow:
...

Y tú eres un gran maestro en tergiversar los hechos. Desde el principio intentasteis ajustar las normas a vuestro gusto y os indignasteis cuando no os seguí la corriente. Pero tú fuiste el primero en reprocharme que cambiara las reglas cuando hice concesiones y se cambiaron las reglas.

Te has volado los sesos, pero resulta que no tienes un algoritmo preparado. No quiero tener ningún trato ni competencia con usted. Que tenga un buen día.

Si quieres competir - compite en tu rama, donde por alguna razón tu puesto ha sido el único en ella desde su inicio....

Razón de la queja: