crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 20

 
Cmu4:

Esto es lo que se hace.

Superposición P2- segunda columna desde la derecha o cuarta columna desde la izquierda
 
yosuf:

Superposición P2- segunda columna a la derecha o cuarta columna a la izquierda
¿Cómo puedo saber de antemano qué columna debe superponerse y dónde?
 
vasya_vasya:

No hay problema.


Cara o cruz

Es la cola.


No saques conclusiones precipitadas, deja que se desarrolle
 
alsu:
¿Cómo puedo saber de antemano qué columna debe superponerse y dónde?

la trayectoria de la línea azul siempre se superpone a las soluciones de 2 indicadores de 3
 
alsu:
se desplazó una docena de páginas hacia atrás.

Sip, las páginas se multiplican 3 pcs por hora, el contenido informativo del tema se unta en 22 páginas, supongamos que fue diseñado así, el foro onyx por alguna razón desconocida toda la esencia del tema en la primera página, pero en este foro .....

Sr. Mike-Man - ¿no puede resumirlo? Parece que utiliza el foro como un borrador para sus cálculos, gracias

 
vasya_vasya:
pura predicción y hecho

Indique los valores numéricos de los 13 hechos
 

Yusuf, tú lo has dicho:

Si las direcciones de los indicadores dan +, los valores previstos son los del indicador más alto.

Si las direcciones de los indicadores dan -, entonces los valores previstos son los valores del indicador más bajo.


Los indicadores dan más. En la tabla, el indicador más alto es P3 (púrpura). ¿Por qué dices ahora que debes usar P2?

 
-Aleksey-:

Yusuf, tú lo has dicho:

...

¿Por qué dices ahora que debes usar P2?

porque el precio ha bajado)
 

Por ahora sacaré mis propias conclusiones: estar de acuerdo o no, que cada uno decida por sí mismo:

1. El robot hizo bien en no entrar en el mercado, a pesar de que todos los requisitos previos (una excelente tendencia alcista, la coincidencia de los valores reales y calculados de 990-1000 puntos, sin signos visibles de caída) para entrar en el mercado estaban en el operador.

 
Señores, la situación en cuestión no era unilateral. NO HABÍA +3 NI -3. ¿Por qué estás haciendo un escándalo aquí que no entiendo?