crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 25

 
Sorento:

Ya sabes, yo también te desearía más suerte.

Personalmente, tengo experiencia en la predicción de procesos reales tras la extracción de armónicos significativos.

Y sus fracasos no son una base para sacar conclusiones precipitadas.

;)

Las conclusiones se hacen no sobre la base de los fallos, y en el análisis de las bases del método de descomposición en una serie de Fourier. Esta descomposición tiene limitaciones: sólo puede representar una función, periódica, en el segmento de descomposición. En consecuencia, si se utiliza una expansión de Fourier, se supone que la función es periódica, estrictamente f(x) = f(x+T), donde T es el período. Espero que no sea necesario decir qué valor de la función se obtiene cuando se intenta extrapolar más allá del segmento de expansión para una función periódica. Si se hace correctamente y se toma un número infinito de armónicos, entonces el correspondiente desde el principio del intervalo. Si se trata de un número finito de armónicos, entonces es preciso el error de aproximación. El OOS es simplemente la selección de los valores adecuados desde el principio del rango de descomposición ;) .....

Buena suerte.

ZY sobre los procesos reales: se predicen si hay un componente periódico, por ejemplo, la carga cíclica o la frecuencia de la portadora, que, según mi opinión, no vemos en el mercado. El método en sí es bastante popular no sólo en la ingeniería de radio, sino que fue popular en la mecánica - es fácil de contar integrales a mano (conté en mi tiempo ;) ), con el desarrollo de métodos de integración numérica para la mecánica la relevancia se reduce......

 
VladislavVG:

Las conclusiones no se basan en fallos, sino en un análisis de los fundamentos del método de expansión de las series de Fourier. Esta expansión tiene una limitación: sólo puede representar una función que sea periódica en el segmento de expansión. En consecuencia, si se utiliza una expansión de Fourier, se supone que la función es periódica, estrictamente f(x) = f(x+T), donde T es el período. Espero que no haga falta que te digan qué valor de la función obtienes cuando intentas extrapolar más allá del segmento de expansión para una función periódica ?

¿Por qué crees que la representación de Fourier de una señal no puede utilizarse para algo más inteligente que para invertir la transformación y atribuir el principio de la señal a su final? En realidad, eso es lo último que tienes en mente. Sin embargo, su afirmación puede reformularse a grandes rasgos de la siguiente manera: "Todo el mundo sabe que dos por dos son cuatro, así que si los cálculos de alguien incluyen dos por dos, es un tonto, porque hagas lo que hagas después, seguirás obteniendo cuatro" Suena un poco tonto, hay que reconocerlo. Si su estudio del análisis de Fourier no ha progresado más allá de lo que usted mismo acaba de describir, sólo puedo simpatizar con usted.

 
alsu:

¿Por qué crees que la representación de Fourier de una señal no puede utilizarse para algo más inteligente que para invertir la transformación y atribuir el principio de la señal a su final? En realidad, eso es lo último que tienes en mente. Sin embargo, su afirmación puede reformularse a grandes rasgos de la siguiente manera: "Todo el mundo sabe que dos por dos son cuatro, así que si los cálculos de alguien incluyen dos por dos, es un tonto, porque hagas lo que hagas después, seguirás obteniendo cuatro" Suena un poco tonto, hay que reconocerlo. Si su estudio del análisis de Fourier no ha progresado más allá de lo que usted mismo acaba de describir, no puedo sino simpatizar con usted.

Una interpretación completamente frívola ;) - Sobre la identidad. En cuanto a 2x2, ¿puedes darme un ejemplo en el que se pueda obtener algo más que 4 mediante transformaciones de identidad?

Si su estudio del análisis de Fourier ha llegado tan lejos que ya no puede ver los límites de la aplicabilidad del método, puedo simpatizar con usted a su vez ;)...

Buena suerte.

 

¿Por qué no lo sacamos y lo medimos? Somos profesionales. :)

© AK

 
VladislavVG:

Una interpretación completamente frívola ;) - Sobre la identidad. Y con respecto a 2x2 - ¿puedes dar un ejemplo en el que mediante transformaciones de identidad se pueda obtener algo distinto a 4?


¿Quién habla de transformaciones idénticas? Y hablando de límites, ¿quién te ha dicho que la transformada de Fourier no se puede aplicar a funciones no periódicas?
 
alsu:
¿Quién habla de transformaciones idénticas? Y hablando de límites, ¿quién te ha dicho que la transformada de Fourier no puede aplicarse a funciones no periódicas?

Se puede - pero entonces se supone que la función tiene un periodo igual al tamaño del intervalo de descomposición. En otras palabras, siguen siendo los valores del principio del rango. Me refiero al sentido físico/geométrico del método. No se pueden utilizar trucos del método de descomposición de Fourier para la extrapolación, no está pensado para ello, eso es todo .....

2 -Aleksey- : Estoy de acuerdo, he contestado mal, con ánimo de provocar. 2 alsu - Mis disculpas......

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Y ningún método de descomposición de Fourier se puede utilizar para la extrapolación - bueno, no está diseñado para eso, eso es todo ....


25 de nuevo.

Nos has puesto un ejemplo con el aislamiento y la validación de los armónicos significativos: ¿qué nos impide utilizarlos para la previsión a corto plazo de procesos no periódicos? No consideramos que la señal sea una función periódica, ni que su espectro sea estacionario en absoluto, pero sí suponemos que contiene ciertos armónicos con una amplitud que cambia con la suficiente lentitud como para resolver el problema de predicción para varias muestras por adelantado. ¿O crees que Fourier no funcionará aquí también?

 
Y los armónicos significativos a corto plazo son una docena en el primer plano, sólo hay que mirar el gráfico.
 
alsu:

25 de nuevo.

Nos has puesto el ejemplo de aislar y validar los armónicos significativos: ¿qué nos impide utilizarlos para la previsión a corto plazo de procesos no periódicos? No consideramos que la señal sea una función periódica, ni que su espectro sea estacionario en absoluto, sino que suponemos que contiene ciertos armónicos con una amplitud que cambia lo suficientemente despacio como para resolver el problema de predicción para varias cuentas por delante. ¿O crees que Fourier no funcionará aquí también?

Francamente, no creo que lo haga. Durante mucho tiempo creo que sí, todavía no podía formular mis sentimientos. Vladislav ha resumido muy bien mis vagos pensamientos. Justo en el agujero.

// 2 VladislavVG por cierto, ¡gracias!

 
Mathemat:
Al parecer, popularizará la función gamma y la correspondiente distribución de probabilidad :)


Creo que la distribución de la probabilidad está muy lejos...

Aunque no hay nada de malo en hacer footing por "conceptos".

¿Añadirá peso al nuevo foro?

La popularidad, tal vez.

;)