[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 5

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: venderá - no le importa (no le pediré dinero).

Por favor, escriba un EA. La idea y todo lo que necesitas en el archivo http://fs10.www.ex.ua/load/110acb1f8c80fd1644bb8ce00f1e8c09/8649078/MiGraale.rar. Muchas gracias.

Perdón por el enlace, el archivo no cabe (aunque sea pequeño)

 
goga:

Hola a todos

Por favor, escriba un EA

TS simple alrededor de 300%,400% por día

gogatut@list.ru

skype gogtut

¡¡¡!!!

 

Le he escrito en persona.

 

ExpertSource.mq4 (5.1 Kb) Ver
ExpertReceiver.mq4 (22.8 Kb) Ver

Quién puede corregir el copiador de tratos, los tratos se copiarán pero no se cerrarán.

También necesito copiar operaciones de cuentas ECN con símbolos como EURUSDmam, GBPUSDmam etc.

¿Es posible?

Yo también me he puesto en contacto con el autor.

ExpertSource.mq4 (5.1 Kb) Ver
ExpertReceiver.mq4 (22.8 Kb) Ver
https://www.mql5.com/ru/code/9477

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

La idea es genial.


Tengo que poner 200 metros cuadrados de azulejos en mi piso

¡debajo de las baldosas hay calefacción por suelo radiante!

los sensores de la calefacción del suelo deben estar en tubos de cobre

porque sólo los imbéciles los ponen en los de plástico corrugado (lo digo en serio), ¡no van a entrar en ellos!

Primero hay que colocar el suelo radiante - que haya alfombras finas - y luego se pueden pegar las alfombras al suelo.

Hay que pegar las esteras para que no floten cuando se vierta el suelo.

antes de colocar las esteras - rellene el solado con Accostop (* ya tiene un solado perfecto).

¿Quién lo haría de forma gratuita, después de todo sólo unos 700-900 rublos por metro cuadrado bien si

el azulejo es más caro que 1000r... y si el azulejo es muy caro entonces hasta 2000r.

--

¿hay alguna posibilidad de encontrar a alguien que lo haga gratis?

probablemente - ¡no puede!


aquí sólo vemos una cosa - el hombre es un estudiante - quiere conseguir su mano en la escritura de los expertos

y obtener algunas ideas en forma de términos de referencia.


hubo un caso en la historia en el que un programador rico -un altruista- escribió

se divertía tanto a su edad, que quería hacerlo gratis. Tenía tanto dinero que no necesitaba nuevos! Por eso codificaba por aburrimiento, ¡sistemas bastante avanzados!

Pero es obvio que ese no es el caso en este hilo.

--

un cliente serio (que quiere un experto de calidad) es poco probable

mordería a tal oferta, porque será escrita por un estudiante de MQL

--

 
Estimados programadores, por favor ayúdenme a crear un EA sencillo que ponga un stoploss y takeprofit virtuales (para que el broker no los vea) a una posición abierta con un número determinado de puntos, y arrastre un stop virtual desde un punto.
 
Sancha:
Estimados programadores, por favor, ayúdenme a crear un EA sencillo que ponga un stoploss y takeprofit virtuales (para que el broker no los vea) a una posición abierta con un número determinado de puntos, así como que arrastre un stop virtual desde un punto.

está disponible en www.kimiv.ru

 


Todo hola.Todo un sistema de trabajo, zig-zag + martin.Tomamos un indicador semáforo ZZ y el ciclo kroufr. configuración: en el semáforo círculo amarillo con el número 3 en la parte inferior y el ciclo kroufr dentro de 10-0, de pie en la compra ... poner órdenes de límite para hacer retroceder 120-200pp (dependiendo de par) ... y todos ... en la venta de todo lo contrario ... Yo uso H1 ... total de órdenes 6 (1 primera + 5 órdenes de límite a la última = 120pp) ... en total 6órdenes (1 primera orden + 5 órdenes de límite), (total desde la primera orden hasta la última =120pp) ....SL = 50pp de la última orden, TP = 50pp de la primera orden ... quiero automatizar el proceso para poder establecer las órdenes automáticamente según el MM
 
aleks7557:
Todo hola.Todo un sistema de trabajo, zig-zag + martin.Tome semáforo ZZ y el ciclo kroufr. configuración: en el semáforo círculo amarillo con el número 3 en la parte inferior y el ciclo kroufr dentro de 10-0, de pie en la compra ... poner las órdenes de límite para hacer retroceder 120-200pp (dependiendo del par) ... y todo ... en la venta de todo lo contrario .......utilizo H1....total de órdenes 6 (1 primera + 5 órdenes limitadas), (total desde la primera orden hasta la última =120pp) ....SL = 50pp de la última orden, TP = 50pp de la primera orden... me gustaría automatizar el proceso... me gustaría establecer las órdenes automáticamente según MM
 
Hola, quien podría rehacer un scriptque pone una LOC a precio de mercado a un scriptque pone una orden pendiente a un número determinado de puntos del mercado + función de multiplicador de lote.
Tengo una primera variante que funciona en el Apéndice, donde OP_SELL, OP_BUY deberían cambiarse por OP_BUYSTOP, OP_SELLSTOP...
y añadir la variable Dist = sangría
y la variable multiplicadora Mn Lot=loc.
Gracias a todos los que responden...
Archivos adjuntos:
lockkopen.mq4  4 kb