Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 9

 
joo:

La dll no es ejecutable y tiene que ser llamada por alguien. He decidido estudiar Intel Parallel Studio 2011 para VS.

Debug -> Línea de comandos -> Rundll32.exe DllName,FunctionName
En general, hay una sección de Gestión de configuraciones.
 
C-4:

Problema: se necesita identificar de forma única una instancia de una clase por su ID único, preferiblemente de tipo largo. El ID único debe formarse teniendo en cuenta la unicidad de los valores de las variables incluidas en la clase.

Utilizado en mi modelo para el concurso. No sé si me conviene, me conviene por 200.
 

Compilado el dll. Funciona en win7. En winXP da

2011.01.25 14:50:23 Pruebas MLP easy dll (GBPJPY,M15) No se puede abrir 'D:\....MT5\MQL5\Libraries\MLP2HL.dll' (126)

Lo probé con MT4 y MT5. Intenté anidar menos las carpetas - no ayudó, pensé que era la longitud de la ruta.

 
joo:

Compilado el dll. Funciona en win7. En winXP da

Alternativamente, trate de poner el dll en la carpeta del sistema - eliminará muchas razones.
 
TheXpert:
Alternativamente, intente poner el dll en la carpeta del sistema - esto eliminará muchas de las causas.
c:WINDOWS\ o c:WINDOWS\system32\? No puedo acceder a ninguno de los dos. Probé con el directorio raíz de la terminal, pero no funcionó.
 
Ver el contenido del PATH, si está disponible, se puede añadir un directorio, que sería útil, por cierto. Puede colocarse en el directorio que desee.
 
nope, no funciona - 2011.01.25 16:01:06 TERMINAL_PATH (GBPJPY,M15) TERMINAL_COMMONDATA_PATH =C:\NDocuments and Settings\NAll Users\NApplication Data\MetaQuotes\Terminal\Common
Lo he puesto en esta y en todas las subcarpetas, sin suerte.
 
joo:

Acabo de compilar una dll. Funciona en win7. En winXP da

2011.01.25 14:50:23 Pruebas MLP easy dll (GBPJPY,M15) No se puede abrir 'D:\....MT5\MQL5\Libraries\MLP2HL.dll' (126)

Lo probé en MT4 y MT5. Intenté reducir el anidamiento de carpetas, no ayudó, pensé que se trataba de la longitud de la ruta.

Lo escribí al principio del hilo. Ocurre cuando se utilizan funciones WinAPI que están ausentes en XP. Otra razón. Si la versión mínima de su sistema está limitada por una superior.

Ahora me pasa lo mismo. Nunca he tenido tiempo de buscar esta función.

 
Falta alguna DLL, utilizada a su vez por tu DLL<br / translate="no"> Prueba en la línea de comandos a ejecutar

depende tst4.dll

Verá qué componente falta.

Otra opción. Aparentemente XP está usando la versión de depuración de la dll que fue compilada en 7.

Así que tienes que sacar las herramientas de depuración de 7ka, utilizar la liberación o desactivar la depuración.

 
TheXpert:

Otra opción. Así que parece que XP está usando la versión de depuración de la dll que fue compilada en 7.

Así que tienes que sacar las herramientas de depuración de la 7, usar una versión o desactivar la depuración.

Sompiled la liberación.
Razón de la queja: