[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 75

 
Vinin:


Gracias. Funciona como un reloj. ))
 
ZZZEROXXX:

en esta línea

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) { Print("break "+GetLastError()); break;}

El pedido se rompe pero el código de error es 0. - ¿Por qué ocurre esto?

porque tiene una comprobación de la condición de que la orden seleccionada mediante la función OrderSelect() no es una orden de mercado, imprime en el registro y rompe

se debe hacer lo contrario: si la orden es de mercado y la orden tiene un número mágico y un símbolo y . entonces cerrarlo y no interrumpir las iteraciones de las órdenes

https://book.mql4.com/ru/trading/orderclose

 
Hola a todos. ¿Existe un script o indicador para la siguiente tarea? Necesito que se dibuje una línea horizontal en el terminal y que siga al precio a una determinada distancia (como el trailing, pero sólo gráficamente). ¿Cuánto aumentará este script la carga de MT? Gracias de antemano.
 
globad:
Hola a todos. ¿Existe un script o indicador para la siguiente tarea? Necesito que se dibuje una línea horizontal en el terminal y que siga al precio a una determinada distancia (como el trailing, pero sólo gráficamente). ¿Cuánto aumentará este script la carga de MT? Gracias de antemano.

Acción en una línea - ObjectSet

 
IgorM:

porque está comprobando si la orden seleccionada mediante la función OrderSelect() no es una orden de mercado, entonces la imprime en el registro y la rompe.

se debe hacer lo contrario: si la orden es de mercado y la orden tiene un número mágico y un símbolo y . entonces cerrarlo y no interrumpir las iteraciones de las órdenes

https://book.mql4.com/ru/trading/orderclose

es decir, esta línea

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) { Print("break "+GetLastError()); break;}

cambiarlo por

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true) { aquí vamos a cerrar todo }

pero el significado es el mismo.

No entiendo muy bien por qué OrderSelect puede devolver false y sin embargo GetLastError() = 0.

 
ZZZEROXXX:

asesorar sobre la función de cerrar todos los pedidos

Yo pasaría por los pedidos en orden inverso. for(int i=total-1;i>-1;i--)

 

Por favor, ayúdenme a encontrar un error, no puedo hacerlo bien y luego leerlo del archivo

aquí está el código:

int mango;

valor doble,Precio,PrecioÚltimo,asd;

handle=FileOpen("EURUSD5up.dat",FILE_BIN | FILE_READ | FILE_WRITE);

if(handle<1)
{

Print("no se puede abrir el archivo por error-",GetLastError());

return(0);

}

asd = (Precio - PrecioÚltimo);

FileWriteDouble(handle, asd, DOUBLE_VALUE);

FileSeek(handle, 0, SEEK_SET;)

value=FileReadDouble(handle,DOUBLE_VALUE);

Print(valor);

FileClose(handle);

aquí está el resultado: 2011.02.08 10:18:27 2010.12.31 18:47 TEST EURUSD,M5: 0

 
splxgf:

Yo pasaría por los pedidos en orden inverso. for(int i=total-1;i>-1;i--)


gracias!, es extraño que esta variante no se presente en la ayuda de la muestra
 

стандартный кодебазовский RSI, являющийся отношением средней положительных изменений к средней отрицательных, не то же самое

que el RSI real y original, que es la relación entre la suma de los cambios positivos y la suma de los cambios negativos.

Aunque lo conozco y lo entiendo desde hace años, a diferencia del de la base de código, no voy a decir que mi versión sea correcta.

Esto es lo básico, creo que todos los que llevan tiempo en el mercado saben que rsi es sumpos/sumneg*100

por cierto, también torcieron el macdi - hicieron la rueda de la máquina principal un EMA

>
 
sergeev:

Acción de una línea - ObjectSet

Muchas gracias por su respuesta. Por desgracia, no soy muy bueno programando. ¿Podría mostrarme cómo debería ser, por ejemplo, para una línea que se retrasa el precio en 3p hacia arriba con el color de la línea azul.

Razón de la queja: