[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 186

 

Hola, chicos.

Mi pregunta es la siguiente: Opero en gráficos diarios. Mi corredor y yo tenemos una diferencia de 4 horas. Sólo abro una posición después del cierre de la vela diaria. Pero son las 4 de la mañana en mi ciudad. Naturalmente, sigo durmiendo. ¿Alguien puede sugerir un script o un Asesor Experto que abra eficientemente una orden en un momento determinado de la terminal y en ciertas condiciones de precio? Por ejemplo, necesito abrir una orden de compra (al precio de mercado - será el precio de apertura de la siguiente vela), si el precio de cierre de esta vela estará en el rango de .... a.... Gracias de antemano.

 

Por favor, indique cómo establecer un retraso de 1-2 segundos antes de que se ejecute la condición requerida.

Necesito que la condición se ejecute sólo 1-2 segundos después de la colocación de la orden, ¿cómo lo hago?

 
pasha5282:

Por favor, indíquenos cómo establecer un retraso de 1-2 segundos antes de que se ejecute la condición requerida.

Necesito que la condición se ejecute sólo 1-2 segundos después de la colocación de la orden, ¿cómo lo hago?


Dormir(1000)
 
hoz:

Sí, ¿y qué?

Hay una serie de limitaciones cuando se trabaja en modo de visualización
 
solnce600:

¡Buenas noches a todos!

Quiero utilizar la función Fun_New_Bar() (la tomé del tutorial de Sergei Kovalev) para detectar el comienzo de una nueva barra y abrir una orden al precio de apertura de una nueva barra.

Pero el compilador estropea la línea (marcada en amarillo) y escribe'(' - definición de función inesperada

Estaría muy agradecido a quien pueda decirme: ¿qué quiere decir?

Por favor, pon la función propia fuera de int start().

También divide bool New_Bar=false; en dos partes y pon la definición de bool New_Bar; justo después de las variables externas,

y dejar New_Bar=false; en el cuerpo de la función principal.

 
Roger:

Poner la función propia fuera de int start().

También divide bool New_Bar=false; en dos partes, pon la definición de bool New_Bar; justo después de las variables externas,

y dejar New_Bar=false; en el cuerpo de la función principal.

Muchas gracias por su ayuda.
 

Chiripaha:

... когда я переключаюсь с одного тайм-фрейма на другой, то все настройки сбрасываются на базовые.

Возможно как то избежать этого момента? Как это сделать? По форуму поиском полазил - ничего не нашел.

granit77:

Prueba a desmarcar la casilla "Desactivar el EA al cambiar de perfil" en la configuración, a ver si ayuda.

Y ahí lo tienes. Aunque, tras releer varias veces la ayuda sobre este parámetro, la respuesta no era ni mucho menos obvia.

¡Muchas gracias!

 

¿Por qué ocurre esto?

En la apertura de una barra horaria abro una orden pendiente en el probador con parámetro de vencimiento = 1 hora.(3600) OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Price,3,SL,TP, "SUDF",237,TimeCurrent( )+3600);

Modelo - por precios de apertura del bar. Y las órdenes pendientes se eliminan si no se convierten en órdenes de mercado después de 1 hora.

Luego quiero hacer lo mismo en el gráfico de cinco minutos. El modelo se basa en los precios de apertura de los bares.

En cada apertura de gráfico de cinco minutos quiero colocar una orden pendiente, y si no se abre en 5 minutos, eliminarla.

Es decir, expiración = 300 OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Price,3,SL,TP, "SUDF",237,TimeCurrent( )+300);

Pero en este caso las órdenes pendientes no se fijan debido al error N3 (parámetros erróneos)

Por favor, indíqueme en qué me equivoco.

Gracias.

int start()

{
double Precio=Precio+30*Punto;
double SL=Precio-30*Punto;
double TP=Precio+15*Punto;

if (Tiempo[0])
OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Precio,3,SL,TP, "SUDF",237,TimeCurrent( )+3600 );


}

 

¿Pueden decirme si es posible pintar el cuerpo de la vela deseada en el EA?

 
solnce600:

¿Por qué ocurre esto?


Por favor, dígame en qué me equivoco.


Cada empresa de corretaje tiene su propia " duración mínima " de la orden. Por eso no da en 5 minutos.
Razón de la queja: