[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 413

 

Buenos días! Si alguien puede ayudar! https://www.mql5.com/ru/code/8788 esto es lo que me gustaría tener solo los ajustes de las medias. también había un estocástico magdi rsi --------- y había ajustes para cada indicador.y stopolos y

y take profit. y si alguien puede poner la diferencia entre los promedios. gracias de antemano. y aquí hay otro
http://try2trade.com/2010/08/06/adviser-trend_of_emas/и de nuevo pedir tener un ajuste para todos los promedios y todos los indicadores. gracias!!!!!!!!!!!!!!! He estado luchando con esto durante un mes y el lío que hice --------- es muy malo

 
eduard9898:

Hola ! Estoy buscando un EA que funcione en un cruce de 4 medias (una señal es el cruce de 3 medias en el cuarto ejemplo 13 55 77 cruce 144) y el filtro es estocástico Magdi o algo más.


Demasiadas preguntas similares en diferentes hilos. Esto es spam - la sanción suele ser un baneo de una semana.
 

¡Gracias! ¡Lo tengo!

 

Estoy intentando aprender a programar por mi cuenta, he leído algunas veces pero todavía no entiendo muchas cosas:

Si he adjuntado un EA a un gráfico con el primer tick fijará el precio Ask y luego en el proceso de negociación tan pronto como el precio sube por, digamos, 10% (no es posible, es figurativo) el EA debe notificar a un comerciante con el mensaje "El precio subió un 10%" El código puede ser enviado a sectorblok@rambler.ru Gracias.

 

Buenas tardes, podrían decirme cómo establecer mi propia ventana de gráfico como predeterminada .

Es decir, cuando ejecute el "Probador de Estrategias" o abra un gráfico desde el icono "Observación del Mercado", quiero que el gráfico se abra en el formato de mi plantilla.

Gracias de antemano.

 
flintz:

Buenas tardes, podrían decirme cómo establecer mi propia ventana de gráfico como predeterminada .

Es decir, cuando ejecute el "Probador de Estrategias" o abra un gráfico desde el icono de "Observación del Mercado", quiero que el gráfico se abra en el formato de mi plantilla.

Gracias de antemano.


Puede arrastrar y soltar tantos indicadores como desee en el gráfico.

A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y guarde la plantilla.


Haga clic con el botón derecho del ratón en la plantilla guardada y reinicie el comprobador.

 
flintz:

Buenas tardes, podrían decirme cómo establecer mi propia ventana de gráfico como predeterminada .

Es decir, cuando ejecute el "Probador de Estrategias" o abra un gráfico desde el icono "Observación del Mercado", quiero que el gráfico se abra en el formato de mi plantilla.

Gracias de antemano.


https://www.mql5.com/ru/forum/131853/page2#463027
 

Buenos días. No he podido encontrar información sobre cómo calcular el doble iCustom() utilizando los valores calculados deiMA o iMACD en un indicador personalizado

la función double iMAOnArray( double array[], int total, int period, int ma_shift, int ma_method, int shift) .

si hay otro método, por favor, aconséjelo.

 

El asesor no cerrará una orden a tiempo si hay otra orden en el símbolo abierta a una hora anterior a la propia orden del asesor.
orden. Si la orden de otra persona está abierta más tarde o si no hay otras órdenes, la función OrderClose funciona correctamente. Por favor, indique dónde está el error

//---- закрытие позиции

OrderSelect(0, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if (OrderMagicNumber()==MagicNumber)
if (OrderSymbol()==Symbol())
if ( iTime(Symbol(),0,0) >= OrderOpenTime()+SecondsClose )
if (OrderType() == OP_BUY)
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),Slippage, DodgerBlue); 
else 
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,Digits),Slippage, Yellow); 
 

Cómo emitir un pitido en un indicador a partir de la siguiente expresión:

si (num1 == 9) {
ObjectCreate(""+i, OBJ_TEXT, 0, Time[i+1],High[i+1]+10*Point );
ObjectSetText(""+i, ""+DoubleToStr(num1,0), 16, "Arial", RoyalBlue);

}

Si puedes ser más detallado que "Puedes usar OBJ_SICICOCI y buscar los detalles en la documentación de MQL4, ¡está todo ahí!"

Razón de la queja: