Ayuda a la codificación - página 184

 
kenwa:
hola mladen

Siento molestarle de nuevo,

no puedo convertir el adjunto a la versión rsi de la misma, bastante complicado para mí

también es el siguiente enlace indicador(diferente de dpo antes)

DiNapoli Price Oscillator - MQL4 Code Base

lo he intentado sin éxito, ¿podría ayudarme a convertirlo a la versión rsi?

muchas gracias por tu ayuda.

Ya está usando 8 buffers

Ese indicador habría que reescribirlo completamente para hacer lo que se suele hacer para hacer un rsi de ese valor

 
mladen:
Ya está utilizando 8 búferes Ese indicador tendría que ser reescrito por completo para poder hacer lo que se suele hacer para hacer un rsi de ese valor

hola mladen, he probado una versión, se sentirá divertido para mi nivel de codificación en el interior, trato de reducir dos búferes para permitirme calcular rsi para el principal y la señal, por supuesto no funciona ; para el Dinapoli PO, Detrended Price Oscillator.mq4 - MQL4 Code Base, aunque sólo 1 búfer utilizado, yo también no sé cómo rsi. (parece que hay dos casos dentro) ¿Podríais ayudar a rsiarlos? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
testcci2.mq4  4 kb
 
kenwa:
hola mladen, he probado una versión, te divertirás por mi nivel de codificación en el interior, intento reducir dos buffers para permitirme calcular el rsi para el main y la señal, por supuesto no funciona ; para el Dinapoli PO, Detrended Price Oscillator.mq4 - MQL4 Code Base, aunque sólo se utiliza 1 buffer, tampoco sé cómo rsi. (parece que hay dos casos dentro) ¿Podríais ayudar a rsiarlos? Muchas gracias.

No puedes usar iMAOnArray(iMAOnArray()) de la siguiente manera

El primer argumento de iMAInArray es un array y no un valor doble (que es el resultado de llamar a iMAOnArray()) por lo que estás intentando calcular iMAOnArray de un tipo de datos erróneo

__________________________________

double iMAOnArray(double array[], int total, int period, int ma_shift, int ma_method, int shift)

Cálculo de la media móvil sobre datos almacenados en un array numérico. A diferencia de iMA(...), la función iMAOnArray no toma los datos por nombre de símbolo, marco temporal, el precio aplicado. Los datos del precio deben ser preparados previamente. El indicador se calcula de izquierda a derecha. Para acceder a los elementos del array como a un array de series (es decir, de derecha a izquierda), hay que utilizar la función ArraySetAsSeries. Parámetros:

array[] - Matriz con datos.

total - El número de elementos a contar. 0 significa matriz completa.

period - Periodo de promediación para el cálculo.

ma_shift - Desplazamiento de MA

ma_method - Método MA. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración del método de media móvil.

shift - Índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad dada de períodos atrás).

 

Gracias mladen, pero no se como hacerlo, ¿puedo solicitarlo en la sección de indicadores rsi? gracias de nuevo.

 
kenwa:
Gracias mladen, pero no sé cómo hacerlo, ¿puedo solicitarlo en la sección de indicadores rsi? gracias de nuevo.

Esta es una versión del CCI ergódico de FX sniper que utiliza sólo 2 buffers. Usted puede agregar fácilmente el cálculo de RSI a ella ahora

Archivos adjuntos:
 

mladen,

eres genial, puedes simplificar tanto los códigos complejos, aunque no entiendo mucho dentro de lo que has hecho, pero puedo ver mucho simplificarlo dentro.

 

hola mladen

lo he intentado yo mismo en dpo , tiene pantalla, pero no uso la frase estándar i limit etc, podrías mejorarlo porque lo codifico creo que de una manera tonta , cualquier problema de sintaxis o lógica, por favor arregla o mejora algo de ello dentro, muchas gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
hola mladen yo mismo lo intento en dpo , tiene pantalla, pero no uso la frase estandar i limit etc, podrias mejorarlo porque lo codifico creo que de una manera tonta , cualquier problema de sintaxis o logica, por favor arregla o mejora algo de el dentro, muchas gracias de nuevo.

kenwa

Por lo que veo funciona como debería

Por supuesto que puede ser optimizado (todo código puede y todo código puede - incluso el mío puede ser optimizado) pero eso viene lentamente con el tiempo

feliz codificación

 

mladen

No sé cómo optimizar el uso de la frase estándar i limit dentro. Lo hago por ensayo y error sin entender mucho su mecanismo. como te dije antes sólo soy un principiante de codificación de tipo copiar y pegar.

 
kenwa:
mladen simplemente no se como optimizar usando la frase estándar i limit dentro. Lo hago por ensayo y error sin entender mucho su mecanismo. como te dije antes sólo soy un principiante de codificación de tipo copiar y pegar.

Esta sería la forma más sencilla de hacerlo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: