[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 684

 

las paradas deben ser erróneas...

Si el precio de apertura es +100 pips desde el precio actual, entonces el stoploss debe ser + más de 100 pips, y lo tienes 70+/-spread

 
keekkenen:

las paradas deben ser erróneas...

Si el precio de apertura es +100 pips desde el precio actual, entonces el stoploss debe ser + más de 100 pips, y lo tienes 70+/spread

Editado...

OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,0.01,Bid+100*Point,3,Ask + 70 * Point,Bid -20 * Point, "blablabla",12345,0,Lime);

OrderSend(Instrumento,Tipo de orden,Lote,Precio de consignación,Deslizamiento,Stop,Toma,Comentario,Magik,Hora de vencimiento,Color del símbolo);

El stop probablemente debería fijarse en el precio más el tamaño del stop: Oferta+(100+70)*Punto,

y toma - precio menos tamaño de la toma: Oferta+(100-20)*Punto.

Y por supuesto el cálculo de este tipo es todo erróneo, ya que calcula el stop y el take no a partir del precio establecido en la orden sino a partir del Bid actual y por eso necesita el Ask...

 
NYC:

Buenas tardes.

Recientemente me he introducido en el mercado de divisas y después de probar los indicadores de otras personas me he dado cuenta de que debería empezar con la teoría. He estudiado el principio de la onda de Elliott, las relaciones de Fibonacci y los indicadores estándar, mi siguiente paso es Gann y Murray.

Estimados operadores con experiencia, ¿qué más creen que debería saber un principiante para dominar los mercados con éxito? ¿O seguirán practicando?

Gracias.

Olvídate de los osciladores, Gann y Elliott por un tiempo. Hay que empezar por lo básico, por algo que se llama Price Action.

 

¿Puede decirme cómo ver la columna de "comentarios" en los resultados de la prueba del Asesor Experto?

En los parámetros de la función OrderSend he establecido el parámetro del comentario, es decir, quiero tener un determinado comentario. En el Probador de Estrategias no puedo mostrar la columna de comentarios (en los resultados de la prueba), mientras que en el historial de la cuenta real puedo mostrar la columna de comentarios simplemente haciendo clic con el botón derecho y seleccionando comentarios, pero en el Probador de Estrategias no tengo esa opción.

 
webgreck:

¿Puede decirme cómo ver la columna de "comentarios" en los resultados de la prueba del Asesor Experto?

En los parámetros de la función OrderSend he establecido el parámetro del comentario, es decir, quiero tener un determinado comentario. En el Probador de Estrategias no puedo mostrar la columna de comentarios (en los resultados de la prueba), mientras que en el historial de la cuenta real puedo mostrar la columna de comentarios simplemente haciendo clic con el botón derecho y seleccionando comentarios, pero en el Probador de Estrategias no tengo esa opción.


En su EA, haga la salida al diario usando la función Print() - algo muy efectivo - ni siquiera necesita el modo de visualización
 

¡Qué pregunta!

Busco las órdenes que están abiertas o pendientes. Si están disponibles, entonces determino qué orden es de compra o de venta. Bajo ciertas condiciones (si uno es mayor que el otro o menor que el tercero) quiero cerrar esta orden. Cambie los parámetros de esta orden y ábrala de nuevo.

El problema es que siempre hay una señal para cerrar la orden y para abrirla. Por eso mi pedido se cierra y se abre de nuevo, y así se abre y se cierra... )))

¿Cómo se soluciona este problema? Ga

 
Hola. ¿Alguien puede sugerir cómo trabajar con el indicador ZigZag? Tiene 3 buffers, según tengo entendido son los responsables de los valores inferior, superior y actual del zigzag, pero esto es solo una suposición mía. Quiero escribir un EA que reconozca formas pero no soy capaz de hacerlo sin saber qué valores genera cada buffer y cómo compararlos.
 

¡Qué pregunta!

Busco las órdenes que están abiertas o pendientes. Si están disponibles, entonces determino qué orden es de compra o de venta. Bajo ciertas condiciones (si uno es mayor que el otro o menor que el tercero) quiero cerrar esta orden. Cambia sus parámetros y vuelve a abrirlo.

El problema es que siempre hay una señal para cerrar la orden y para abrirla. Por eso mi orden se cierra, luego se abre de nuevo, y así sucesivamente, se abre y se cierra... )))

¿Cómo se soluciona este problema? Ga
 

Aparentemente, lo primero que hay que hacer es decidir cómo tratar la señal errónea

Gah))

 
A mi pregunta de la página 684: He mirado por el foro, la gente escribe que como yo, ZZ da un valor de búfer de 0, así que ¿cómo puedo escribir un EA?
Razón de la queja: