[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 409

 
KONDOR:

un pequeño cambio

datetime Timm = TimeCurrent();

genio ;)
 
Mathemat:
Si tienes estadísticas sobre la frecuencia de los diferentes valores de a[i], prueba a poner los más frecuentes al principio de la matriz (o cambia).
Gracias por el consejo. Estoy pensando en hacerlo todo en forma de biblioteca. El Asesor Experto se supone que trabaja en 4 pares, así que no tiene sentido crear e inicializar matrices absolutamente idénticas en múltiples instancias. Pero aquí hay otra pregunta: si en un mismo momento de tiempo se recibe una solicitud de varios Asesores Expertos a una misma biblioteca, ¿no causará consecuencias desagradables o ralentizaciones?
 
KONDOR:


Se trata de este código que se publica en la correspondencia, no en el archivo.

 
Bihkul:
si en la correspondencia, intente reemplazar Point con la función fPointX() que especifiqué
 
Buenas tardes, ¿algún consejo sobre cómo un asesor puede obtener una señal de un indicador?
 
¡Hola! Tengo una pregunta candente)) ¿Cómo puedo limitar las operaciones dentro de una barra? Es decir, cómo sería el código IF( last tradeopen time < last bar open time m15 period )
 
Elenn:
Gracias por el consejo. Estoy pensando en hacerlo todo como una biblioteca en general. El Asesor Experto se supone que trabaja en 4 pares, por lo que no tiene sentido crear e inicializar completamente las mismas matrices en varias instancias. Pero aquí hay otra pregunta: si en un mismo momento de tiempo se recibe una solicitud de varios Asesores Expertos a una misma biblioteca, ¿no causará consecuencias desagradables o ralentizaciones?
También, si los conjuntos para los diferentes pares son diferentes:

- los archivos con los nombres de los pares utilizados se crean manualmente (EURUSD.txt, etc.)

- el inite detecta un símbolo de gráfico y forma el nombre del archivo solicitado
- La información del archivo gráfico correspondiente se lee en matrices
- las matrices se utilizan como se pretende en la parte principal del código

 
bercut0077:
Buenas tardes, ¿algún consejo sobre cómo un asesor puede obtener una señal de un indicador?
La búsqueda lo sabe todo. Busca en Google el sitio mql4 con tu pregunta y obtendrás cientos de respuestas.
por un asesor para obtener una señal de un indicador site:mql4.com
 
Shniperson:
Hola, tengo una pregunta candente) ¿Cómo restringir los tratos dentro de una barra? Es decir, cómo sería el código IF (last trade open time < last bar open time period m15 )


1. Hora de apertura del bar https://docs.mql4.com/ru/series/iTime

2. Recorrer todas las órdenes abiertas y comparar sus tiempos de apertura https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderOpenTime

3. buscar todas las órdenes cerradas y comparar su tiempo de apertura

 
ForexTrader2008:

y los asesores no funcionan. ¿Puede decirme cuál es el problema?


Miraaquí.
Razón de la queja: