[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 379

 
Roger:
Inserte un pequeño código para calcular el VertShift de un período del gráfico en init(). Una vez que lo hayas configurado, durará mucho tiempo.


Gracias por la respuesta.

Si entiendo bien: si (D1){ VertShift=50}; si (H4){ VertShift=20} etc. Lo probaré, pero creo que habrá problemas de fijación a diferentes instrumentos, especialmente a los metálicos.

 
mInvIn:


Gracias, por su respuesta.

Si entiendo bien: si (D1){ VertShift=50}; si (H4){ VertShift=20} etc. Lo probaré, pero creo que habrá problemas de fijación a diferentes herramientas, especialmente a las metálicas.


Una opción más flexible sería obtener la altura de la ventana en píxeles y traducirla a puntos, y luego mover las letras hacia atrás en el tamaño requerido en píxeles con la traducción a puntos.

Pero mejor: poner el texto en la parte inferior de la barra.

 
sergeev:

una opción más flexible es obtener la altura de la ventana en píxeles y traducirla a puntos, luego mover las letras al tamaño requerido en píxeles con la traducción a puntos.

Pero mejor: poner el texto en la parte inferior de la barra.

Creo que lo tengo:
VertShift=MathFloor((WindowPriceMax(0)-WindowPriceMin(0))/40/Point)

si se entiende correctamente. Cuando se adjunta a un gráfico - genial, el texto está donde debe estar, pero al cambiar de marco temporal fluctúa un poco, es sólo una nimiedad.

Muchas gracias, el tema está resuelto.

 

¿Pueden decirme cómo averiguar el estado del botón AUTOPROCUT?

 
n-i-k:

¿Pueden decirme cómo averiguar el estado del botón AUTOPROCUT?

Biblioteca.
 

¡Feliz Día de la Victoria a todos! Estoy de vuelta aquí de nuevo, volvió a hacer el asesor estándar en mt4, estoy publicando los resultados, mira experimentados, ¿es posible en real, resultado es decir?

Archivos adjuntos:
test_2.zip  244 kb
 
Gracias. ¡Feliz Día de la Victoria, a todos! ¡Me apunto! Y extern datetime expiration=0; ¿en qué unidades se establece? ¿Segundos?
 
Zhunko:
Biblioteca.

Gracias. Encontré este parámetro en él, pero no sé cómo usarlo, ¿me puedes decir el código específico para el análisis de los botones, me lo puedes dar en un mensaje privado?

#define PC_COMMON_AUTOSCROLL          0x04ED // Автопрокрутка графика.

El uso de toda esta biblioteca (de terceros) probablemente no me convenga, porque estoy desarrollando mi indicador no para uso personal, sino para un pequeño grupo de personas, de forma gratuita (o por una cuota muy pequeña), pero para su biblioteca:

  • - La inscripción no es gratuita.
  • - 3600 rublos al año.

Por lo tanto, un GRAN POR FAVOR, quien todavía está en el conocimiento, dar por favor! el código que devuelve el estado (presionado / no presionado) del botón AUTOPROCERT!

 

¡Buenas tardes!

Me pregunto si es posible utilizar iCustom sin especificar explícitamente los parámetros del indicador, pero para que calcule con los valores por defecto establecidos en este indicador?

 
n-i-k:

Gracias. Encontré este parámetro en él, pero no sé cómo usarlo, ¿me puedes decir el código específico para el análisis de los botones, me lo puedes dar en un mensaje privado?

El uso de toda esta biblioteca (de terceros) probablemente no me convenga, porque estoy desarrollando mi indicador no para uso personal, sino para un pequeño grupo de personas, de forma gratuita (o por una cuota muy pequeña), pero para su biblioteca:

  • - La inscripción no es gratuita.
  • - 3600 rublos al año.

Por lo tanto, un GRAN POR FAVOR, quien todavía está en el conocimiento, me da por favor! el código que devuelve el estado (presionado / no presionado) del botón AUTOPROCERT!

Esto no es un parámetro. ¿Por qué no utilizas la función para determinar la posición del botón o sólo te fijas en las partes superiores, sin entrar en detalles?

El registro sólo es necesario para utilizar las 5 funciones que otros usuarios han pedido y pagado. El resto es gratuito.

Razón de la queja: