[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 327

 
n-i-k:

Buscando, buscando, no encuentro nada... ¿Cómo obtener las coordenadas del cursor en el script: X(datetime), Y(price)?

https://www.mql5.com/ru/forum/108262
 
double StartX=Time[5]; double EndX=Time[15];

ObjectCreate("x",OBJ_TREND,0,StartX,StartY,EndX,EndY);
...
по оси Y все хорошо. как сдвинуть по оси X его вправо.. к самому краю окна?
 

¡Buenas noches!

Existe una función estándar:

int DíaDeLaSemana( )
" Devuelve el número de secuencia del día de la semana (domingo-0,1,2,3,4,5,6) de la última hora conocida del servidor.
Nota: al realizar las pruebas, se simula la última hora conocida del servidor. "

¿Puede decirme qué significa cuando se simula la última hora conocida del servidor?

Quizás la pregunta sea sencilla, me lo imagino, pero no estoy seguro, me gustaría saberlo con exactitud.

Por favor, dígame.

 
Esto significa que este parámetro cambiará durante la prueba, en lugar de ser leído desde el servidor para hoy. Por ejemplo, si se establece una prohibición de comerciar los viernes, se omitirán los viernes durante la prueba.
 
Roger:
Esto significa que este parámetro cambiará durante la prueba, en lugar de ser leído desde el servidor para hoy. Por ejemplo, si se establece una prohibición de comerciar los viernes, se omitirán los viernes durante la prueba.


Entendido, gracias

 

¿Cómo puedo obtener las coordenadas del cursor en el script: X(datetime), Y(price)?

Roger

Gracias.

Yo mismo empecé a indagar en la misma dirección, pero me di cuenta de que una cosa tan sencilla resultaría bastante engorrosa: primero hay que obtener las coordenadas del cursor en píxeles, y luego hay que convertirlas en coordenadas en unidades de gráfico X(datetime), Y(price). Y si el precio en el gráfico es lineal, el tiempo dista mucho de ser siempre: hay barras perdidas y días perdidos (fines de semana), es decir, la tarea claramente ya no es trivial.

Mientras que la coordenada requerida X(datetime) se "ve a ojo" en el panel de información inferior, sólo hay una forma de obtenerla, pero ¿cómo? ¡Si el cursor como objeto tuviera la misma descripción que, por ejemplo, otros objetos gráficos...!

 

Por favor, responda a una pregunta: la magia en un pedido, ¿se guarda, incluso cuando el pedido se cierra?

Me explico, por ejemplo, todos los días abrimos un comercio

OrderSend (Symbol(), OP_BUY, Loot,Ask, 50, SL, TP,NULL,100,0,L);

y todos los días se cierra el comercio.

OrderClose(OrderTicket(),Loot,Ask,50,Rc);

Y si lo probamos con la historia, ¿qué pasará con la Magia?

 

¿Hay alguna forma de poner el Magic a cero cada día, porque se abren en diferente orden y me convendría controlarlos con el magic-command, se puede hacer eso?

 
Boneshapper:

Por favor, responda a una pregunta: la magia en el pedido, ¿se guarda incluso cuando se cierra el pedido?

Y si lo pruebas por el historial, ¿qué pasará con Magic? No tengo suerte con el historial, ¿supongo que sigue guardado?

Sí, se salvará. La magia no se puede restablecer. Es difícil saber qué quieres exactamente.
Razón de la queja: