[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 303

 
ksyusha-Z:
Sólo estaba jugando con las palabras a modo de broma al contestaros tanto a ti como a Vinip. Espero que hagas la asignación, rubia al fin y al cabo :-))).
Fuera de la oficina.
El otro día mi nieta a la observación de que tiene el pelo rubio, y por lo tanto ella rubia, respondió que no es rubia, y un excelente estudiante. Y será rubia cuando crezca :)).
 
ksyusha-Z:

Sólo estaba jugando con las palabras a modo de broma al contestaros tanto a ti como a Vinip. Espero que hagas la asignación, al fin y al cabo soy rubia :-)))

Sí, eres una belleza... :-)))
 
granit77:
Fuera de la oficina.
El otro día mi nieta dijo ante un comentario de que tenía el pelo rubio y que por eso era rubia, que ella no era rubia, que era una excelente estudiante. Será rubia cuando crezca :))
+10. ¡Esa es una buena respuesta!
 
Un foro bastante decente, y comprensible y alegre, está bien. Ahora vamos a lo serio. Llevo mucho tiempo en el mercado de divisas, pero me interesé por el MQL hace poco. Me interesan los 0 y 1 bar, me pregunto por qué nadie ha inventado aún el "Grial". Por lo que entiendo, vuestros esfuerzos, queridos programadores, van encaminados a un correcto cálculo de los índices y de los Asesores Expertos para que funcionen correctamente. Ahora entiendo un poco donde se sobrecorrijan las primeras barras y por qué se retrasan los lags de los índices. Espero haber entendido bien y respeto su trabajo. Mi segundo indicador después de int init tiene la función int deinit y sólo entonces comienza y hace un redibujado horrible, pero me gusta. Así que mi pregunta es, ¿afecta esta función deinit a la corrección de las lecturas y el trabajo del indicador, o es mi fantasía?
 
Aplazado.
mishel:
Hola queridos, conocedores, gente de MT4....¿me aconsejáis cómo puedo encajar dos EAs en un gráfico...? Cuando adjunto uno, el otro se borra....Gracias de antemano...
Vinin:

Combina los dos en uno.

O abrir dos gráficos del mismo instrumento. Cada gráfico tiene su propio Asesor Experto. correctamente escritas entre sí no interferirán

 
ksyusha-Z:
Un foro bastante decente, y comprensible y divertido, todo está bien. Ahora vamos a lo serio. Llevo mucho tiempo operando en el mercado de divisas, pero hace poco que me interesé por el MQL. Me interesan los 0 y 1 bar, me pregunto por qué nadie ha inventado aún el "Grial". Por lo que entiendo, vuestros esfuerzos, queridos programadores, van encaminados a un correcto cálculo de los índices y de los Asesores Expertos para que funcionen correctamente. Ahora entiendo un poco donde se sobrecorrijan las primeras barras y por qué se retrasan los lags de los índices. Espero haber entendido bien y respeto su trabajo. Mi segundo indicador después de int init tiene la función int deinit y sólo entonces comienza y hace un redibujado horrible, pero me gusta. Así que mi pregunta es, ¿afecta esta función deinit a la corrección de las lecturas y el trabajo del indicador, o es mi fantasía?

No, no es así. Deinit() se inicia sólo cuando se elimina el indicador del gráfico y cuando se cambia de marco temporal. No importa dónde se encuentre en el código del indicador, siempre que no esté dentro de otras funciones especiales - start() e init()

ZS. hizo un pavo. Lo peinaré y lo publicaré en mi mensaje personal :).

 
artmedia70:

No, no es así. Deinit() se inicia sólo cuando se elimina el indicador del gráfico y cuando se cambia de marco temporal. No importa dónde se encuentre en el código del indicador, siempre que no esté dentro de otras funciones especiales - start() e init()

ZS. He hecho un indicador. Lo arreglaré y lo colocaré en mi área personal :)


Gracias. Entonces una pregunta más, espero no abusar demasiado de su atención. Cuando dibujo mi línea como línea horizontal o de tendencia y la borra después de un nuevo tick. He mirado detenidamente su código, tiene la función ObjectsDeleteAll(); pero el comentario a la misma sólo contiene sus propias líneas. ¿Qué hacer?
 

Fuera de la oficina.

Pregunta a los moderadores, pregunta rubia natural: ¿Dónde están los emoticonos para insertar en los mensajes?

 
ksyusha-Z:

Fuera de la oficina.

Pregunta a los moderadores, pregunta rubia natural: ¿Dónde están los emoticonos para insertar en los mensajes?

Aquí no hay esa opción, pero puedes insertar tus propias imágenes...
 
ksyusha-Z:

Gracias. Entonces una pregunta más, espero no abusar demasiado de su atención. Cuando dibujo mi línea como línea horizontal o de tendencia y la borra después de un nuevo tick. He mirado detenidamente su código, tiene la función ObjectsDeleteAll(); pero el comentario a la misma sólo contiene sus propias líneas. ¿Qué hacer?
¡¡¡Shaitan-idle!!! :))) Esto demuestra que el autor del indicador no pensó en ti, cuando escribió el código para borrar todos los objetos de un tipo específico. Deberías haber escrito el código para buscar tus propios objetos por su nombre y sólo borrarlos.
Razón de la queja: