¿De qué 4 factores crees que depende el precio? - página 5

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tengo un programa que funciona perfectamente en Excel:

Tiene todas las herramientas para producir el resultado final. Las estadísticas, digamos.
 
Por favor: quién puede cargar en el archivo exel datos sobre el euro/dólar, la oferta y la demanda del mismo, el índice del dólar y los precios del oro en el TF D1 durante un período determinado, por ejemplo, 1 mes. Se lo agradecería.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Comas dónde? Si es en números, primero en el Panel de Control de Windows - Idiomas y Normas - cambie el separador de fracciones y enteros por una coma.
También se puede hacer de forma más sencilla. Limpia a través de Excel. Tabulación de datos-texto por columnas-más exacto-cambiar el delimitador de la parte fraccionaria con una coma por un punto-hecho
 
Yuriy Asaulenko:
Además, tiene todas las herramientas para producir el resultado final. Las estadísticas, digamos.
Pero, no existe tal herramienta. Puedes comprobarlo. Por cierto, podrían armarse con un programa como éste. Puede ocultar toda la parte de cálculo y dejar sólo los coeficientes. Sería una herramienta útil para los investigadores. No sé cómo conseguir la aprobación de Microsoft.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por favor: quién puede cargar en el archivo exel datos sobre el euro/dólar, la oferta y la demanda, el índice del dólar y los precios del oro en el TF D1 durante un período determinado, por ejemplo, 1 mes. Se lo agradecería.

http://www.finam.ru/profile/mosbirzha-fyuchersy/gold-6-16-gdm6/export/

Incluso mejor que el Forex. Allí también encontrarás la moneda.

 
¿Mejor que qué?
 
Evgeny Belyaev:
¿Cómo es mejor?
Más datos + volúmenes reales. Por cierto, las cotizaciones son 1:1, con una diferencia en la comisión del vendedor.
 
Evgeny Belyaev:
¿Qué es mejor?
Sr. Belyaev, por favor, descárguelo por mí, de lo contrario perderé mucho tiempo en aprender a descargar, debido a la completa ignorancia del problema, porque, no me lo he encontrado.
 
Yuriy Asaulenko:
Hay más datos + volúmenes reales. Por cierto, las cotizaciones son 1:1, con una diferencia en la comisión del vendedor.

-No hay un apalancamiento normal, por lo que los rendimientos son ridículos, por lo que se necesita un gran depósito.

- Los diferenciales, si no se toman un par de instrumentos líquidos, tampoco son muy buenos.

-La misma expectativa matemática negativa que en Forex, y parece que también hay que pagar impuestos.

Aparte de la información transparente en el mercado y en la alimentación, no hay más ventajas.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Sr. Belyaev, por favor, descárguelo por mí, de lo contrario perderé mucho tiempo en aprender a descargarlo debido a mi completa ignorancia del problema, ya que, no me lo he encontrado.
¿Tienes Skype? Le mostraré cómo se hace. Escriba en persona
Razón de la queja: