El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 222

 
¿Lo has vuelto a filtrar todo?
 
avtomat:
El experimento ha terminado.

Terminado es terminado, el maestro es el maestro.

P.S. Al intentar automatizar la recogida del historial de ticks del probador, me encontré con algo así. El programa no funciona correctamente si el precio está presente sólo durante un tick en una fila. Se ve así: el precio de oferta es igual al nivel según la condición pero el programa lo ignora. ¿Cómo se puede arreglar?

 
_CaHeK_:

Terminado es terminado, el maestro es el maestro.

P.S. Al intentar automatizar la recogida del historial de ticks del probador, me encontré con algo así. El programa no funciona correctamente si el precio está presente sólo durante un tick en una fila. Se ve así: el precio de oferta es igual al nivel según la condición pero el programa lo ignora. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?



El "remedio" es darse cuenta de que los números dobles no pueden compararse para obtener la igualdad.
 
Contender:

Esto se "cura" al darse cuenta de que los números dobles no se pueden comparar en igualdad.

Yo también llegué a la misma conclusión, tenía que cambiar la condición. En lugar de x>=y, hice x>y-1*Punto.

P.D. ¿Está escrito en algún sitio por qué es así?

 
_CaHeK_:

Yo también llegué a la misma conclusión, tenía que cambiar la condición. En lugar de x>=y, hice x>y-1*Punto.


La forma correcta es esta:

x>y-0,5*Punto.


P.D. ¿Está escrito en alguna parte por qué es así?

Este es un problema ampliamente conocido. También se discutió en este foro.

 
_CaHeK_:

Voy a cualquier lugar, si no ha habido ningún cálculo preliminar del mercado. Tomo 50 pips menos el spread en el plano, y, en lo que respecta al algoritmo, en la tendencia. Sólo se realiza una inversión por medio de un stop si el algoritmo implica un cambio en la dirección de la negociación. La estadística del mercado se calcula por ticks, porque ya en las velas de un minuto se produce la pérdida de movimiento.

esto en el probador dio resultados interesantes. en el real - se tambaleaba cerca de la balanza cero.... (con su más corto - luego se desvanece, luego se desvanece fuera))))) más que seguro que el placer de su propio algoritmo se convertirá en una comparación. Veo que ya ha comenzado.

Buena suerte.

 
Contender:


La forma correcta es esta:

x>y-0,5*Punto

Este es un problema conocido. También se discutió en este foro.

Hizo como en el tutorial NormalizeDouble(x-y,8)==0
_new-rena:

en el probador era igual y daba un resultado interesante. en la vida real - se tambaleaba alrededor de la balanza cero.... (con su más corto - luego sale, luego sale))))) más que seguro que el disfrute de su propio algoritmo se convertirá en una comparación. Veo que ya ha comenzado.

Buena suerte.

Gracias, ya veremos.

P.D. Finalmente terminé el escáner de ticks, ahora recoge las estadísticas del mercado automáticamente, lo que es cientos de veces más rápido que a mano y parece ser más preciso - he encontrado varios errores en GEP).

 

>
 

He comparado el historial de ticks del probador con el real, utilizando mi algoritmo. Si no tenemos en cuenta las posibles desconexiones, la coincidencia en las operaciones de compra/venta, con una diferencia de menos de un minuto en el tiempo, es del 100%.

Así que el comprobador, en mi caso, es fiable en un 99,999%).

 

Cómo se aserró la URSS (Cognitive TV, Nikolai Starikov)

.

Publicado el 13 Abr. 2014 г.

Nikolai Starikov: Cómo se aserró la URSS. La privatización y los oligarcas se inventaron para poner la propiedad de la URSS bajo el control del Occidente victorioso. La apropiación del botín de guerra tras la victoria sobre la URSS se disfrazó de privatización. Las empresas fueron escrituradas a personas preseleccionadas: los oligarcas. Todas estas empresas estaban bajo jurisdicción extranjera y no se sabía quién era su verdadero propietario.


descargar o leer: http://poznavatelnoe.tv/starikov_kak_...
Nikolay Starikov: http: //nstarikov.ru

TV informativa: http://poznavatelnoe.tv

>
Razón de la queja: