con la ayuda de la sala) - página 8

 
Mathemat:
¿Alguien se ha preguntado por qué el iniciador del tema y Vitaly querrían resolver este problema, y con todas las opciones?
Hackear algo.....
 
vitali_yv:
Muy interesante, es una pena que no estén disponibles todas las opciones. Es difícil comparar. Respeto.

Al sondear todos los parámetros, el problema se resolvió en unos 5-8 minutos. ¿Quieres respuestas?
 
joo:
Hackear algo.....


¿Cree que los algoritmos genéticos son adecuados para la piratería informática?

 
Integer:

Al sondear todos los parámetros, el problema se resolvió en unos 5-8 minutos. ¿Quiere respuestas?
No. Sólo era interesante ver una solución que no fuera de fuerza bruta. El problema se ha simplificado mucho. TC no tiene 6x20, sino 17x30. Me pregunto cómo se comportarán el GA y el preamplificador con esos volúmenes.
 
vitali_yv:
No. Sólo era interesante ver una solución que no fuera de fuerza bruta. El problema se ha simplificado mucho. TC no tiene 6x20, sino 17x30. Me pregunto cómo se comportarán el GA y el preset a estos volúmenes.


Esto es fácil de jugar, si quieres.

El probador tiene un algoritmo genético, no necesitas codificar nada tú mismo. Declaramos un array con números, en la ventana de propiedades hay 25 variables que serán optimizadas. Cada variable apunta al índice de un número en la matriz. Si se encuentra un número, lo dividimos por 0 y dejamos la optimización. Es posible que el AG tropiece accidentalmente con la respuesta correcta si hay muchas. Me gustaría poder lanzar números en los que sólo hay una respuesta correcta. Algo así... algo como esto....

 
vitali_yv:
No. Sólo era interesante ver una solución que no fuera exagerada. El problema se ha simplificado mucho. TC no tiene un 6x20 sino un 17x30. Me pregunto cómo se comportarán el GA y el preset a esos volúmenes.
Compruébalo. Por ejemplo, este 2'000x4'000'000. Aproximadamente este espacio de búsqueda para algunas de mis redes. Sólo me temo que no obtendremos los resultados de la comparación. Aunque los resultados pueden ser obtenidos por nuestros descendientes en la décima tribu más o menos, esperando los resultados de la búsqueda "estúpida".
 
Para comparar, por supuesto, sería bueno tener un algoritmo para encontrar todos los valores.
 
Integer:


Eso sería lanzar tales números, donde sólo hay una respuesta correcta. Algo así... algo como esto....

Podrías añadir una ecuación cuadrada, por ejemplo. Y compararlo con uno de fuerza bruta (estableciendo el paso de fuerza bruta). Pero, francamente, estoy harto: tengo cosas mejores que hacer. :)

Recuerdo que alguien dijo que no se puede resolver el problema en este siglo con la genética.....

 
joo:

Recuerdo que alguien dijo que no se puede resolver un problema en este siglo con la genética.....

Sí, puede. ¿Pero es más eficiente? Cada algoritmo tiene su propio alcance.
 
joo:

Recuerdo que alguien dijo que no se puede resolver un problema en este siglo con la genética.....

Estrictamente hablando, no se resuelve porque no se encuentran todos los valores. No has adivinado los números en mi papel) Pero los resultados dados son suficientes para mí.
Razón de la queja: