VilkaChuvashova ( Vilka Chuvashova ) - ayuda para reconfigurar el asesor.

 

Muy buen EA, pero hay un defecto o error, difícil de decir, en general hace operaciones de compra pero no de venta, y no hace más de una orden...

No estoy seguro de qué hacer con él, pero no estoy seguro de qué hacer con él.

P.D. ¡Aunque tiene defectos, muestra grandes resultados!

https://www.mql5.com/ru/code/9455


Gráfico para 2010.12.01 - 2011.01.03 - en realidad un mes.


 
El rendimiento del EA durante un período de 1 mes. Pruébalo durante un par de años.
 
Bueno, ahora, desde 2008 hasta hoy, se está tardando mucho en simular...
 
ForAll:
hace operaciones de compra, pero no de venta, y no hace más de una orden...

Estimados miembros del foro, que no son demasiado perezosos para mirar lo que se puede hacer.
Hay muchas cosas que puedes hacer, pero no has dicho exactamente lo que necesitas.
 
Necesita abrir órdenes de venta
 
ForAll:
Necesita abrir órdenes de venta

Has visto que no hay 1 sino 2 EAs en el enlace que has puesto. ¿Es tan difícil especificar cuál es la que hay que modificar, o le gusta que le digan lo que necesita?
 

En una señal de compra abre una orden, pero en una señal de venta no lo hace. En la imagen al cruzar la horizontal azul o compró, pero al cruzar el helenio cuando debería haber vendido, no lo hizo...

.

 
Lo siento, no lo entendí bien, el segundo es VilkaChuwashowa+Stoch.mq4
 

Por cierto, en ambos EAs hay una línea

ticket=OrderSend(val,OP_SELL,lot,pBid,3,SL,TP,"",MG,0);

Lo que sugiere que la capacidad de abrir posiciones cortas está incorporada después de todo. Tal vez, sólo lo configuraste mal, o en el gráfico, que usaste en el probador, no había ninguna señal de corto.

 
En cualquier caso, debería escribir al autor de este asesor. Al fin y al cabo, es una idea suya.
 
Por lo que tengo entendido, está prohibido, aparentemente...
Razón de la queja: