¿Y SI EXISTE? - página 9

 
paukas:
A eso me refiero. Sólo se pueden garantizar los beneficios operando con inversores.
Eso no es un hecho. Si esa fuera la única condición para una garantía, muchos lo harían. Pero como los inversores tampoco son tontos, sólo invierten en aquellos que consiguen operar de forma rentable por sí mismos. El dinero se pega al dinero, pero no a las palabras sobre el dinero.
 
LeoV:
No entiendo cómo se relacionan los riesgos y el grial. ¿El grial con el riesgo de no convertirse en grial? )))
Está directamente relacionado. Cuanto más bajo sea el riesgo, más grial será.
 

paukas: Так прямо и связаны. Чем меньше риск тем оно всё граальней и граалистей.


Pero todos sabemos que cuanto menos riesgo, menos beneficio. Y el grial implica beneficios cada vez mayores. Así que hay que aumentar los riesgos. Y a medida que el riesgo aumenta, también lo hace la probabilidad de perder. Entonces, ¿cuál es la relación entre un grial y una pérdida?

 
LeoV:

Pero todos sabemos que cuanto menos riesgo, menos beneficio. Y el grial implica beneficios cada vez mayores.

Eso no es cierto. Cuanto menor sea el riesgo, mayor será el beneficio.

OCULTO:
....Pero como los inversores tampoco son tontos....
¿Realmente lo crees?
 

paukas: Это не так. Чем меньше риск тем прибыль больше.

No entiendo la conexión.

 
Svinozavr:
Eso es triste. Bueno... el medio por ciento sabría de qué estaba hablando en la primera página.
primera página:

Svinozavr:

¿Estás hablando de mí? ;)

Todo - existe. No hay nada que hablar...


Muy intelectual, como siempre.

_________________________

En cuanto al tema: el grial sólo puede existir si MTS SABE CUÁNDO tiene que salir del mercado, es decir, ese sistema debe estar en la fuente de las noticias que empujan al mercado y en la fuente de los datos del volumen de órdenes agregadas en el mercado

Bueno, yo recomendaría al iniciador del tema que creara otro tema: cómo funciona el Forex, o qué es el mercado, y tal vez aclare algo, y yo insertaré mis "centavos doblados".

 
LeoV:

No entiendo la conexión.

No hay otra forma de hacerlo. O bien de bajo riesgo y alto rendimiento, o bien de riesgo y bajo rendimiento.

 
LeoV:

No entiendo la conexión.

prácticamente un aforismo.
Si no tienes riesgos, entonces ganas. Es decir, tienes garantizado ganar todo lo que necesitas sin riesgo de perder nada.
No entiendo muy bien el concepto. si no corres riesgos, significa que ganas garantizado todo lo que necesitas y no te arriesgas a perder nada.
 
IgorM:
primera página:

como siempre - ¡muy inteligente!


y ahí el siguiente post es sobre la entropía.
 
sergeev:
y el siguiente post es sobre la entropía.


¡la entropía es mala! ¡la única C de mi diploma!

))))

Razón de la queja: