Una pregunta real - página 9

 
m100:

Yo no tengo tanto cerebro como tú y no entendí ni de refilón lo que escribiste, pero poco a poco empiezo a entenderlo).


Normal. Ya te he dicho antes que una MA simple es una media aritmética. Se calcula como la suma de los elementos de una serie numérica dividida por su número. Una MA normal de 35 periodos basada en los precios de cierre es la suma de 35 precios de cierre de las últimas 35 velas dividida por 35. Para obtener una MA exponencial, necesita añadir los últimos 35 precios de cierre a la matriz y hacer algunas otras manipulaciones con ellos - calcular la MA usando la fórmula que puede encontrar aquí http://s1.ipicture.ru/uploads/20101228/UeQ7Bu5n.jpg

Por cierto, el MACD tiene dos líneas, una principal y otra de señal. Al intentar lanzar una línea móvil sobre este indicador, no queda claro qué valores de la línea del indicador serán promediados por esta línea móvil.

 
m100:
los niños no apreciarán lo que haces...

Y buena suerte para ti.

Buena suerte ))))

 
m100:
¿cómo lo haces?
Estás intentando ponerte los pantalones por encima de la cabeza, ¡regresa a tus cabales! :)
 
drknn:


Ordinario. Ya te dije que la MA simple es la media aritmética. Se calcula como la suma de los elementos de una serie numérica dividida por su número. Una MA normal de 35 periodos basada en los precios de cierre es la suma de 35 precios de cierre de las últimas 35 velas dividida por 35. Para obtener un MA exponencial, es necesario añadir los últimos 35 precios de cierre a la matriz y manipularlos de una manera diferente: calcular el valor del MA utilizando la fórmula que puede encontrar aquí http://s1.ipicture.ru/uploads/20101228/UeQ7Bu5n.jpg

Por cierto, el MACD tiene dos líneas - una línea principal y una línea de señal. Si se intenta lanzar una línea móvil sobre este indicador, no queda claro qué valores de la línea del indicador serán promediados por esta línea móvil.

¿Tienes la posibilidad de rehacer tu código para el mismo pero con media exponencial?
 
ChachaGames:
Estás intentando ponerte los pantalones por encima de la cabeza, ¡regresa a tus cabales! :)

Sólo me pregunto cómo se puede implementar para que todo se haga automáticamente, nadie dijo que haría exactamente eso...

sí todo el día de hoy he estado recibiendo muchos ánimos de un usuario de este foro...

¿también te unes a mi club de fans?

 
m100:
¿Tienes la oportunidad de reescribir tu código para la misma variable pero con una media exponencial?


No, tengo que irme ahora, y cuando vuelva tengo que programar. Tengo tres días libres, y tengo que hacer un código bastante complejo de más de mil líneas. Me esperan algunas noches de insomnio.

He respondido a tu pregunta sobre cómo referirse a la variable correcta. Pero no entiendo por qué lo has preguntado, si no puedes aplicar los conocimientos que has recibido.

 
drknn , como has dicho "el maestro es el maestro", y en cuanto a los valores obtenidos, ese es mi problema))

Su trabajo y el tiempo que me dedican no desaparecerán sin más, gracias por su ayuda, buena suerte en los negocios

 
m100:
por ejemplo, ¿cómo se puede hacer?

Leer msdn, WinApi, WindowHandle. No soy un experto en estas tecnologías. Ten en cuenta que para tu tarea es una p***.

Hay algunas cosas aquí https://www.mql5.com/ru/forum/120356

 
m100:

Sólo me pregunto cómo se puede implementar para que todo se haga automáticamente, nadie dijo que lo haría así...

Así que ya se le ha dado una solución directa en la máquina.
 

Goldtrader ,tal vez te esté haciendo una pregunta demasiado tonta, pero aun así, ¿de dónde saca la "Ventana de datos" todos los valores?

Y si puede hacer esto, ¿podría haber una función que pueda recuperar los datos de la "Ventana de Datos"?

Razón de la queja: