Una pregunta real - página 3

 
m100:

drknn y AlexSTAL, muchas gracias, creo que realmente será más fácil pasar por las variables globales, dejar sus números de cartera en ls o directamente aquí,

(hay que hacer todo lo posible) .

Y sigue siendo sólo de boquilla )))))))))))))))))))

 
AlexSTAL:

Sigue siendo sólo un boca a boca )))))))))))))))))))


Bueno, un verdadero estafador tiene que interesarse primero. Y luego puedes montarte en ese deseo, colgando los pies :)

No ha funcionado, puedes escaparte. Sólo donde ir si todos los caminos conducen a https://forum.mql4.com/ru/

P.D.

Cuántas veces me convenzo de que los foros de programadores son cosa del diablo: "¿Quién soy yo? ¡Soy una fuerza que siempre se esfuerza por hacer el mal y está obligada a hacer el bien para siempre!

 
 
drknn:


Bueno, un verdadero estafador tiene que interesarse primero. Y luego puedes montarte en ese deseo, colgando los pies :)

Si eso no funcionaba, podías escaparte. Pero a dónde ir si todos los caminos llevan a https://forum.mql4.com/ru/

P.D.

Cuántas veces estoy convencido de que los foros de programadores son cosas diabólicas: "¿Quién soy yo? ¡Soy una fuerza que busca eternamente hacer el mal y está obligada a hacer el bien para siempre!

De este modo, se puede registrar un número infinito de veces....
 
Ahí lo tienes, lo prometiste y luego saliste corriendo. Eso no es masculino.
 
drknn:
Ahí lo tienes, lo prometiste y luego saliste corriendo. Eso no es masculino.
Ya se ha conectado con otro nombre de usuario.
 

ustedes, señores, son críticos, no consideran los accidentes....

la lluvia, sí llovió en diciembre, no había internet...

la avaricia de la gente me sorprende, en cuanto dije que lo devolvería, sin decir la cantidad, tal vez era sólo "para una cerveza", simplemente empezó la estupidez...

 
m100:

ustedes, señores, son críticos, no consideran los accidentes....

la lluvia, sí llovió en diciembre, no había internet...

La avaricia de la gente me asombra, tan pronto como dije que te pagaría, sin decir la cantidad, tal vez es sólo para una cerveza, sólo estúpido flubbing comenzó ...

Entonces, ¿cuándo lo esperamos?

No somos nosotros, son las duras realidades de la vida.

es que por alguna razón es en el momento justo que algo sucede.... es algo que a menudo supuestamente se interpone en el camino de todos...

 

Cumpliré mis promesas y tendrás tus "regalos" para el año nuevo *ROFL*, pero tampoco funcionó con las variables globales...

Así que AlexSTAL la pregunta sigue siendo, ¿cómo puede el EA leer los datos que están en la plaza?

Z.I. todos los indicadores son estándar, si alguno necesita una descripción más detallada le responderé

 
m100:

Cumpliré mis promesas y tendrás tus "regalos" para el año nuevo *ROFL*, pero tampoco funcionó con las variables globales...

Estimado señor. Si hubieras tenido éxito, no habrías vuelto aquí....

Y no hace falta que me desayune...

Ugh... Es asqueroso...

Razón de la queja: