Se contratan operadores-estrategas para el equipo de gestión de activos de un fondo de inversión privado - página 12

 
Ais:

"... nunca una decisión comercial será tomada por un solo comerciante..."

"... no hay buenas relaciones públicas, no hay un buen gestor, no hay una buena empresa de marketing, ¿tienes un abogado?..."

¿Gestor de riesgos? ...

Ayrat, me refiero a la forma de hablar del fundador de la empresa, a cómo responde a las preguntas, no a cómo van a suceder realmente las cosas allí...

severo30:

Personalmente, me interesa la pregunta: ¿los riesgos del comerciante, su responsabilidad al trabajar con su empresa?

nunca obtuvo respuesta a una simple pregunta...

 
Andrei01:

Si he entendido bien, los servidores de Hotspotfx se pueden conectar con el protocolo común estándar FIX, que se puede conectar a cualquier aplicación que tenga acceso a la API, que también puede ser un cliente regular de MT4.

MT4 no es capaz de FIX. En cualquier caso necesitas un puente entre éste (o un servidor) y Hotspotfx. Además, el terminal sigue necesitando un lugar en el que conectarse, es decir, necesitas un servidor MT4 o su emulación.
 
Ruslion 02.12.2010 11:00
Gestor de riesgos. ..

una posición obligatoria en el fondo en cada unidad
¡!
 
wise:
MT4 no sabe cómo FIX. En cualquier caso, necesitas un puente entre éste (o el servidor) y Hotspotfx. Además, el terminal necesita entrar en otro lugar, es decir, necesita un servidor MT4 o una emulación del mismo.
Y MT4 no debe ser capaz de FIX. FIX funciona a nivel del sistema operativo como una DLL externa. El terminal puede entrar en cualquier broker o no entrar en ningún sitio ya que no se utiliza el flujo de operaciones de MT4.
 
rustein:

Ayrat, me refiero a la forma en que el fundador de la empresa habla y responde a las preguntas, no a la forma en que las cosas van a suceder realmente...

severo30:

Personalmente, me interesa la pregunta: ¿Cuáles son los riesgos del comerciante, su responsabilidad cuando trabaja con su empresa?

nunca obtuvo respuesta a una simple pregunta...

He respondido a esta pregunta

el comerciante no asume los riesgos del fondo

los riesgos son asumidos por el fondo

ya que organiza el trabajo de tal manera que la probabilidad de error comercial es mínima

 
Andrei01:
Y se supone que MT4 no es capaz de FIX. FIX funciona a nivel del sistema operativo como una DLL externa. El terminal puede conectarse a cualquier broker o no conectarse a ningún sitio ya que no se utiliza el flujo de operaciones de MT4.
Seguro que el terminal vomita si lo pones en esa postura. =)
 
wise:
Seguro que el terminal vomita si lo pones en esa postura. =)
Y el terminal no tiene casi ninguna carga aquí - su única tarea es obtener las comillas y emitir un comando.
 

No es la carga lo que enferma, es la postura. ¿Cómo puedo enviar un flujo de cotización al terminal que no sea desde el servidor de MT4? ¿Cómo puedo enviar una orden comercial desde el terminal a otro lugar que no sea el servidor en el que está conectado el terminal? No creo que puedas. =)

 
Las citas son datos ordinarios. ¿No se pueden transferir datos al terminal? Lo mismo ocurre con las órdenes comerciales.
 

Bueno, podría formar una oficina comercial...

Pero, ¿por qué querría hacer eso?

Amigo, ¿realmente puedes ofrecer algo más que libertad?))

Razón de la queja: