¿Qué hacer con el grial? - página 29

 
alexx_v:
Slava, o nos dices lo que estás tomando o llamaremos a los ordenanzas de Swift ))
Sobre todo el coñac... ( sólo armenio ... e incluso el brandy con gran placer ! Ahtamar por ejemplo ... ) no lo tomo de todos ...
 

¡Slava, necesitas una advertencia! ))

Al menos algo así: "Chicos, bebí un poco de brandy armenio... Te hablaré del Swift..."

Eso es todo, al menos Vladislav no perdería su tiempo contigo, porque de todos modos no tendría sentido.

 
alexx_v:

¡Slava, necesitas una advertencia! ))

Al menos algo así: "Chicos, bebí un poco de brandy armenio... Te hablaré del Swift..."

Eso es todo, al menos Vladislav no perdería su tiempo contigo, porque de todos modos no tendría sentido.

No le habría hecho perder el tiempo, porque no le sirve de nada. Vladislav (por cierto, su tocayo) no está muy familiarizado con el sistema swift o no se tomó mis palabras de esa manera (no estoy sugiriendo que se sigan las operaciones de otras personas, sino que estaba hablando de información abierta: ¡sobre los precios de compra y venta de los diferentes clientes de swift (bancos)! ) y aún no he tomado un coñac... ¡sólo espero ofertas!
 
Eslava, ahora que vuelvo al tema, ¿qué es esa información pública sobre los precios de la oferta y la demanda de los diferentes bancos (preferiblemente un ejemplo)? Y lo que es más interesante, ¿para qué demonios la necesitas si de todas formas no puedes hacer transacciones a esos precios con esos bancos?
 
alexx_v:
Slava, ya que me he metido de nuevo en este tema, dime - ¿qué es esa información abierta sobre los precios de oferta y demanda de los diferentes bancos (preferiblemente un ejemplo)? Y lo que es más interesante - ¿para qué demonios la necesitas si de todas formas no puedes operar a esos precios con esos bancos?
Si tienes una cuenta bancaria, ¡adelante! Una cosa es ir al banco para conocer los datos, y otra es imprimirlos en tu PC y dar órdenes electrónicas a tu banco (donde está tu dinero). Por ejemplo: en tu ciudad hay varios bancos con diferentes tipos de cambio. Puedes cambiar los rublos, libras, francos o tugriks de tu cuenta a otra moneda en un banco donde el tipo de cambio sea más beneficioso para ti.
 

¿Por qué?

¿has intentado realmente un acuerdo con algún banco que te guste? y ¿qué te han dicho? ))

¿y dónde está la muestra? cópiala o archívala

 
alexx_v:

¿Por qué?

¿has intentado realmente un acuerdo con algún banco que te guste? y ¿qué te han dicho? ))

he tenido una cuenta bancaria en más de una ocasión ... Sí, cualquier empresario que tenga una cuenta bancaria y se conecte con el "cliente bancario" (o similar... cada banco tiene un nombre diferente para su sistema de gestión de cuentas en línea) probablemente haya realizado transacciones similares... más de una vez... (¡aunque sólo sea para retirar dinero en efectivo donde la tasa de retirada es menor!) La conexión al sistema no es gratuita ... en mi banco "axonbank" este servicio era hace 2 años (cuando me dedicaba al emprendimiento) unos 4 000 r ... al mes ...
 

¿repetidamente con quién has hecho transacciones a través del llamado swift?

---

¿Puede adjuntar una muestra de información gratuita de swift sobre la oferta y la demanda de diferentes bancos?

 
alexx_v:

¿repetidamente con quién has hecho transacciones a través del llamado swift?

---

¿Puede adjuntar una muestra de información gratuita de swift sobre la oferta y la demanda de diferentes bancos?

Esta información está disponible de forma gratuita en Swift, y no sólo. Puede encontrarla en cualquier banco, en cualquier momento y en cualquier banco que desee...
 

Slava, por qué me repites lo mismo, ya lo he oído antes ) Responde a mis preguntas: quiero entender dónde te has perdido.

¿Puede enseñarme una muestra?

Razón de la queja: