¿Qué hacer con el grial? - página 25

 
Aleksander:
Slava - Myshylovka NO debe ser mencionada :) dejemos que se desvanezca en el olvido....
no sabía que se ponían nombres de robots en los estados (sobre todo porque es el nombre del primer EA no rentable y aún no renombrado que se me olvidó quitar del gráfico)
 
sllawa3:
No sabía que los nombres de los robots estaban escritos en los estados de cuenta (sobre todo porque es el nombre del primer Asesor Experto no rentable y aún no renombrado, que olvidé eliminar del gráfico)
Si quieres operar con robots con este tipo de números mágicos, tienes que añadir sus nombres al gráfico.
 
sanyooooook:
no se prescriben allí, se prescriben los mages de orden y los comentarios, a menudo los programadores (encontrados a menudo en mi práctica) ponen el nombre del robot en los comentarios
Yo también lo hago a menudo si pienso compartirlo con alguien...
 
sllawa3:

el sistema de pago es de libre acceso, al igual que los precios actuales

Slava, no digas tonterías, ¿vale? Oigo una campana, pero no sé cómo se llama. ¿Has visto esa rapidez en tus ojos? ¿Cuánto cuesta 1 kg de Swift a la venta estos días? )) Por cierto, dame el enlace, que yo también me bajaré un kilo de información de swift para mí).
 
alexx_v:
Slava, no digas tonterías, ¿vale? Escuché la campana, no sé cómo se llama. ¿Has visto a ese Swift en tus ojos? ¿Cuánto cuesta 1 kg de Swift a la venta estos días? )) Por cierto, dame el enlace, que yo también me bajaré un kilo de información de swift para mí).
¿qué tipo de formato va a descargar? y ¿es su Internet capaz de manejar el volumen (incluso si es usuario de uno de los servicios swift, por ejemplo, puede gestionar su cuenta bancaria)? Los servicios son caros y no son gratuitos.
 

¡Un momento! ))

primero

система платежей доступна свободно как и инфа по текущим ценам ( это цены предложений и спроса а не коды платежей )

y ahora

¡)- los servicios, por cierto, se pagan y no son baratos !

)))

---

No te preocupes, tengo un canal de 100mb, dame un enlace con información sobre los precios actuales de la oferta y la demanda en swift ))

 
alexx_v:

¡Un momento! ))

primero

y ahora

)))

---

No temas, tengo un canal de 100mb, dame un enlace a los precios actuales de la oferta y la demanda en Swift ))

en internet, tienes acceso gratuito a la mayoría de los sitios e información, pero tienes que pagar por internet!!! Es lo mismo con internet, así que ve primero a tu banco y conéctate a él ( en internet)
 
Supongo que no entendiste el sarcasmo.
 

continuar

Archivos adjuntos:
 

y esto es en un DT con un spread, por supuesto las operaciones son pequeñas, pero es bueno

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: