Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 20

 
rustein:
¿sabrías siquiera qué es el forex... leer la biografía de Soros... léalo usted mismo... tal vez vea dónde está...
¡Esto es terrible! Sólo un monstruo :))
 
exi:
Buffett sólo necesitó un 25% anual para convertirse en el multimillonario número 1.


Bueno, ¿cuánto gana la gente en las cuentas PAMM en los CD? !!!! ¡¡¡¡¡¡¡Buffett me mandó aquí, llorando y lamentándose de que si estos DCs salían les iba a lustrar los zapatos!!!!!!!

¿Hay qué, 1000% p.a.?

 
FAGOTT:

No te creo.... ¡Animales!
¡Adiós!
 
FAGOTT:


Bueno, ¿y qué pasa con las cuentas PAMM en los DC, cuánto gana la gente? ¡¡¡¡¡¡¡Buffett me mandó aquí, llorando y lamentándose de que si estos GCs salían les iba a lustrar los zapatos!!!!!!!

¿Qué es, 1000% p.a.?

¿Quieres aprender un 1000(0)% al año o ganar un montón de pasta? Entiendo que lo primero provoca lo segundo, pero aun así... inicialmente, ¿qué es más importante para ti?
 
exi:
¿Quieres aprender un 1000(0)% al año o ganar un montón de dinero? Entiendo que lo primero provoca lo segundo, pero aun así... inicialmente, ¿qué es más importante para ti?

Lo más importante es la salud.

 
exi:
¿Quieres aprender un 1000(0)% al año o ganar un montón de dinero?

Pensé que era lo mismo...
 
Mischek:
Adiós

adiós
 
FAGOTT:


Bueno, ¿y qué pasa con las cuentas PAMM en los DC, cuánto gana la gente? ¡¡¡¡¡¡¡Buffett me mandó aquí, llorando y lamentándose de que si estos DC's salen les va a lustrar los zapatos!!!!!!!

¿Qué es, 1000% p.a.?


los especuladores del trigo sarraceno ganaban más, pero Buffet se negó a poner sus yardas en ellos :)
 
Avals:

los especuladores del trigo sarraceno hicieron más que eso, pero Buffet se negó a poner sus yardas en él :)
Él es el que ha metido la pata.....
 
paukas:
¿Ya se ha acabado el vodka?

¡¡¡¡dejar esta provocación - el vodka no puede quedarse sin vodka!!!! El camarada descansará y volverá
Razón de la queja: