Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 16

 
rustein:
¿seguro que ha invertido en forex?
No, está en Xerox.
 
denis_orlov:
¿De qué sirve? No hay limón... ¿Y cómo se gana un limón? Así es, tienes que encontrar el grial...
Tienes que encontrar a Anton... que ganó un 11000% en 1 mes el año pasado... pasó de 1.000 a un poco más de 1.000.000....
 
Avals:

No hay necesidad de separarse. La estadística matemática aplicada al comercio es el AT. Todo lo que permite tomar decisiones de trading basadas en series de precio/tiempo/volumen es AT.


Entonces, ¿todos los métodos que se aplican en Forex se convierten automáticamente en AT? ¿Y las redes neuronales? ¿También son AT? El álgebra y la geometría (análisis gráfico - líneas, etc.) también son AT?

Eso es todo, estoy fuera. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Tú lo haces aún más sencillo: di que todo lo que opera con luminarias celestes es astrología. De ahí la física, la astronomía, la astrofísica, etc. - todo es astrología. Y la química también es astrología: hay procesos químicos en las entrañas de las estrellas.

Y por eso la astrología funciona.

 
Aleksander:
tenemos que encontrar a Anton... que ganó un 11000% en 1 mes el año pasado... pasó de 1.000 a poco más de 1.000.000....

Ahora hay un tipo de pamm con 7000%. Y será más prometedor.

 
Avals:

No hay necesidad de separarse. La estadística matemática aplicada al comercio es el AT. Cualquier cosa que te permita tomar decisiones de trading basadas en series de precio/tiempo/volumen es un AT.

Todo lo que tiene que ver con el cuerpo humano es la adivinación. Lo mismo ocurre con la medicina. Será más fácil para todos
 

Leí las tres primeras páginas, no entendí nada, sólo salté a la página 16.

Entonces, ¿funciona la AT o no?

 
paukas:

Y ahora hay un 7.000% de pamplinas. Y es más prometedor.

wow... no me he metido de lleno en esto... ¿describió alguno de sus principios comerciales?
 
paukas:

Y ahora hay un 7.000% de pamplinas. Y es más prometedor.

No hay que buscar mucho. Avals ganó 9000,00 de 100 libras en dos años.
 
fozi:

Leí las tres primeras páginas, no entendí nada, sólo salté a la página 16.

Entonces, ¿funciona la AT o no?


Si por casualidad abres una posición y se convierte en una pérdida, no es AT. Si tiene beneficios, es AT y funciona. Porque ÉL ES TODO.
 
FAGOTT:


Entonces, ¿todos los métodos que se utilizan en el mercado de divisas son automáticamente AT? ¿Y las redes neuronales? ¿También el AT? Álgebra y geometría (análisis gráfico - líneas, etc.) también TA?

Eso es todo, estoy fuera. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Tú lo haces aún más sencillo: di que todo lo que opera con luminarias celestes es astrología. De ahí la física, la astronomía, la astrofísica, etc. - todo es astrología. Y la química también es astrología: hay procesos químicos en las entrañas de las estrellas.

Y por eso la astrología funciona.


Sí, esa es la definición. Me siento cómodo con él, si no lo estás, da otro.
Razón de la queja: