Aleatoriedad de los valores de los precios - página 13

 
Vi la película, gran thriller - Machete. Los conocedores del género me entenderán.
 
HideYourRichess:
Vi la película, un gran thriller, Machete. Los conocedores del género lo entenderán.

aFtorr está en llamas ... chora a cappella...

(emo)

 

Así que, 13 páginas de escritura. ¿Y el resultado? :)

Hice una pregunta clara: si el precio es impredecible, ¿qué utilizan los operadores bancarios cuando operan en FOREX?

Bueno, lo responderé yo mismo:

no predicen el precio. La tarea del operador bancario es intervenir y así mover el precio en una dirección ventajosa.

Lo que vemos en los gráficos es el resultado de una lucha continua entre "toros" y "osos". Cada grupo intenta mover el precio en la dirección que quiere en cada momento. Los operadores bancarios no se preocupan realmente por la tasa y conducen el precio a lo largo del gráfico como una pelota de fútbol en el campo.

La pregunta es: ¿cómo es posible que la serie temporal resultante sea significativamente caótica?

Me pregunto si este hecho puede correlacionarse de alguna manera con el comportamiento óptimo de un jugador individual. - Este es el punto con el que tengo problemas, ya que no soy muy bueno en teoría de juegos.

 
NorthAlec:

Bueno, eso lo responderé yo mismo:

y no predicen el precio. El trabajo del operador bancario es hacer una pequeña intervención y así mover el precio en una dirección favorable.

Lo que vemos en los gráficos es el resultado de una lucha continua entre "toros" y "osos". Cada grupo intenta mover el precio en la dirección que quiere en cada momento. Los operadores bancarios no se preocupan realmente por la tasa y conducen el precio a lo largo del gráfico como una pelota de fútbol en el campo.

La pregunta es: ¿cómo es posible que la serie temporal resultante sea significativamente caótica?

Me pregunto si este hecho puede correlacionarse de alguna manera con el comportamiento óptimo de un jugador individual. - Este punto me causa dificultades, ya que no soy particularmente bueno en la teoría de juegos.


Fuerte. No tienes ni idea, no has leído ni un solo artículo o página sobre el tema, pero das mierda tras mierda.

Como resultado de una larga vigilia nocturna con té verde y tarta de queso se me ocurrió una pregunta.

El cuerpo necesita una amputación urgente. La vigilia sobre el té verde y la tarta de queso había interrumpido permanentemente su funcionamiento.

 
gip:


Fuerte. No tienes ni idea, no has leído ni un solo artículo o página sobre el tema, pero vomitas mierda tras mierda.

El cuerpo necesita una amputación urgente del crecimiento de la cabeza. Una vigilia sobre el té verde y los gofres ha interrumpido permanentemente su funcionamiento.


¿Puedo preguntar qué has hecho para merecer ese tono? ¿He escrito algo específicamente contra ti?
 

NorthAlec:

Hice una pregunta concreta: si el precio es imprevisible, ¿en qué se basan los operadores bancarios cuando operan en FOREX?

Bueno, lo responderé yo mismo:

no predicen el precio. La tarea del operador bancario es intervenir y así mover el precio en una dirección ventajosa.

Lo que vemos en los gráficos es el resultado de una lucha continua entre "toros" y "osos". Cada grupo intenta mover el precio en la dirección que quiere en cada momento. Los operadores bancarios no se preocupan realmente por el tipo de cambio y están empujando el precio a lo largo de los gráficos como una pelota de fútbol en un campo.

***La lengua está fuera, tomando notas diligentemente...
 
Swetten:
***La lengua está fuera, tomando notas diligentemente...

Ooh. Muy bien. Ve a animar a tu amigo favorito. Tengo mucho miedo de que se queje de mí :)
 

Dejadme en paz.

 
MetaDriver:

No, no, no... ¡! Puede leer la prueba en forma popular en el libro de Heisenberg "La parte y el todo". (Capítulo 10: La mecánica cuántica y la filosofía de Kant).

Hay otros más sofisticados con matemáticas específicas, etc., pero creo que es suficiente. Además, probablemente sea más fácil de probar. La teoría no se ha inventado todavía. ;)


No hay pruebas. Hay una teoría. Hay suposiciones:

Sobre la base de la verdad absoluta y la inmutabilidad de esta hipótesis se concluye que existen variables "ocultas" que no pueden medirse y que no son susceptibles de ninguna ley. Leer más https://www.mql5.com/go?link=http://eqworld.ipmnet.ru/ru/library/books/Bom1959ru.djvu Capítulo III p.5 Negación de la causalidad en el campo de los fenómenos atómicos como consecuencia del principio indeterminista.

Sólo una teoría, y una interpretación filosófica de la misma. Y no es apoyado por todos los seguidores de la mecánica cuántica. Utopía ;)

 
NorthAlec:

Así que, 13 páginas de escritura. ¿Y el resultado? :)

Hice una pregunta clara: si el precio es impredecible, ¿qué utilizan los operadores bancarios cuando operan en FOREX?

Bueno, lo responderé yo mismo:

no predicen el precio. La tarea del operador bancario es intervenir y así mover el precio en una dirección ventajosa.

Lo que vemos en los gráficos es el resultado de una lucha continua entre "toros" y "osos". Cada grupo intenta mover el precio en la dirección que quiere en cada momento. Los operadores bancarios no se preocupan realmente por la tasa y conducen el precio a lo largo del gráfico como una pelota de fútbol en el campo.

La pregunta es: ¿cómo es posible que la serie temporal resultante sea significativamente caótica?

Me pregunto si este hecho puede correlacionarse de alguna manera con el comportamiento óptimo de un jugador individual. - Este punto me causa dificultades ya que no soy fuerte en la teoría de juegos.

Ya te he escrito .... y qué pasa con tu cabeza....

Todo lo contrario, 100%, el precio no es imprevisible, sino que ha sido producido por grandes bancos (bancos, creadores de mercado) y se mueve según su plan o se puede decir que ha sido producido según un plan diario, semanal, etc. No se puede divulgar. El principio del movimiento tiene diferentes algoritmos - que excluyen las regularidades - y son controlados por los automatismos - aparatos matemáticos - toda la ciencia avanzada a su servicio.

En pocas palabras, todo está ordenado, controlado y ni un solo punto es aleatorio.