Los resultados de la optimización difieren de los de las pruebas individuales - página 7

 

debe añadirse como una línea en el registro. Dicha solución seguiría ayudando con la retroalimentación para encontrar el problema.

 

Ya he posteado en el hilo de la última versión, pero como he encontrado un hilo antiguo sobre este tema, lo repito aquí también, este problema también me ha afectado.

Ejecuto una sola prueba desde una ventana de optimización fresca y obtengo resultados completamente diferentes a los que me dio el optimizador. La diferencia no es "trivial" sino "puramente específica". Al mismo tiempo, algunas de las pruebas individuales coinciden con las del optimizador. Su comportamiento es impredecible - de vez en cuando me gusta tanto en diferentes optimizaciones como en diferentes resultados de una optimización.

No uso nubes, he limpiado la caché, las órdenes se modifican al abrir la barra...

 
Михалыч Трейдинг:

Ya he posteado en el hilo de la última versión, pero como he encontrado un hilo antiguo sobre este tema, lo repito aquí también, este problema también me ha afectado.

Ejecuto una sola prueba desde una ventana de optimización fresca y obtengo resultados completamente diferentes a los que me dio el optimizador. La diferencia no es "trivial" sino "puramente específica". Al mismo tiempo, algunas de las pruebas individuales coinciden con las del optimizador. Su comportamiento es impredecible - de vez en cuando me gusta tanto en diferentes optimizaciones como en diferentes resultados de una optimización.

No uso nubes, he limpiado la caché y modifico las órdenes en la apertura del bar...

Primero debes definir: ¿Está utilizando MQL5 o MQL4 para las pruebas? Estás empezando a inundar todas las secciones y los dos terminales sin ninguna prueba. Este es un foro técnico - sin una mínima descripción - serás completamente ignorado. En casos severos - habrá un modo de lectura.

 
Vladimir Karputov:

Primero se determina: ¿Está realizando pruebas en MQL5 o en MQL4? De lo contrario, empiezas a inundar todas las secciones y los dos terminales sin pruebas. Este es un foro técnico - sin una mínima descripción - serás completamente ignorado. En casos graves - habrá modo de lectura.

Me he pasado el día buscando un error en el código de mi EA - el mismo problema, luego el mismo resultado de la prueba única coincide con el resultado de la optimización, luego es diferente. Además, la carga de la CPU durante la optimización es ahora mucho mayor que en la versión anterior. Por supuesto, estamos hablando de MT5.

Ps llegó a este hilo a través de la búsqueda de Yandex y sólo entonces me enteré de que el hilo es sobre mt4...
 
Nikolay Kuznetsov:

Ps Llegué a este hilo a través de una búsqueda de Yandex y sólo entonces me enteré de que el hilo es sobre mt4...

Y en el post superior dice " Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 "

El título del hilo no especifica el terminal - por lo que cualquiera podría fácilmente ser jodido, no matar por ello.

Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2650: Фоновая загрузка графиков и улучшения в профилировщике MQL5-кода
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2650: Фоновая загрузка графиков и улучшения в профилировщике MQL5-кода
  • 2020.10.24
  • www.mql5.com
В пятницу 9 октября 2020 года будет выпущена обновленная версия платформы MetaTrader 5...