hola a todos - página 11

 

100% no es un cerdo-saurio, aquel era un cabeza de chorlito y este es un niño... 2 por la parte... se puede saber por la letra.

 
Sí, el Norte se ha sumado a la campaña "¡Abre la cara, Gulchatai!", y ni siquiera una.
 
Mathemat:
Sí, el Norte se ha unido a la campaña "¡Abre la cara, Gulchatai!", y ni siquiera una.
2006, mi cónyuge está conmigo... Natasha, te quiero...
 
Alexi, ¿para charlar?
 
Eres mi segundo reto :))) La primera la he resuelto más rápido de lo que pensaba, pero contigo tendré que sudar la gota gorda :))
 

Muy bien, chicos. El movimiento crece y se extiende, pero nuestros recursos administrativos son limitados.

¡Atención! Las condiciones de la promoción (una indulgencia estándar) se aplican sólo a las 10 primeras personas. Por supuesto, todos son bienvenidos a revelar su rostro.

Date prisa, puede que no lo consigas. Por el momento, ya hay 5 personas participando. ¡Sólo quedan 5 asientos grasos!

 
Europa:
Alexi, ¿para charlar?
Tendrás que escribirme en persona.
 
Mathemat:

Muy bien, chicos. El movimiento crece y se extiende, pero nuestros recursos administrativos son limitados.

¡Atención! Las condiciones de la promoción (una indulgencia estándar) se aplican sólo a las 10 primeras personas. Por supuesto, todos son bienvenidos a revelar su rostro.

Date prisa, puede que no lo consigas. Por el momento, ya hay 5 personas participando. ¡Sólo quedan 5 asientos grasos!

La voz ha sido escuchada y eso es suficiente... ¡Nunca iré por la debilidad! (La falta de información es peor que la mala información)
 
Mathemat:

Muy bien, chicos. El movimiento crece y se extiende, pero nuestros recursos administrativos son limitados.

¡Atención! Las condiciones de la promoción (una indulgencia estándar) se aplican sólo a las 10 primeras personas. Por supuesto, todos son bienvenidos a revelar su rostro.

Date prisa, puede que no lo consigas. Por el momento, ya hay 5 personas participando. ¡Sólo quedan 5 asientos grasos!

Quiero ver a Mishek, Gip y Tantrik...
 
sever30:
Quiero ver a Mishek, Gip y Tantrik...
eh... He estado allí, he hecho eso, y quiero ver a Galina... para ver
Razón de la queja: