hola a todos - página 8

 
Mathemat:
El hocico es visible, espero que sea real. La carta no interfiere. Lo atribuiré a una indulgencia estándar.
Sí, yo también espero mantenerlo así durante mucho tiempo.)
 
sanyooooook:
Sí, yo también espero que siga así durante mucho tiempo).
Aprende de Pedro. Lo hizo. :))
 
...veo que es el "día de la cara abierta".
 
moskitman:
...veo que hay un "día de cara abierta"
(¡Gulchitay, abre la cara! ))
 

Bueno, las caras han sido abiertas por sanyooooook, Svinozavr, IgorM, moskitman. Muy bien. Lo recuerdo.

 
granit77:
Aprende de Pedro. Lo tiene. :))
))
 
Mathemat:

Bueno, las caras han sido abiertas por sanyooooook, Svinozavr, IgorM, moskitman. Muy bien. Lo recuerdo.

Alexei, ¿qué hay de repartir indulgencias?
 
Mathemat:

Bueno, sanyooooook, Svinozavr, IgorM, moskitman abrieron sus caras. Muy bien. Me acordé.


Muy mal, Mathemat se acordó de mí, ahora cuando paseo por la ciudad tengo que mirar con atención las caras de los transeúntes, si me lo encuentro y me olvido de saludar me voy directamente a la casa de baños-el jefe, sin embargo

Deberías ir a la casa de Alexei en la ciudad y mirar las caras de los transeúntes allí .......

:)
 
Mathemat:

Ta-ka, caras abiertas por sanyooooook, Svinozavr, IgorM, moskitman. Muy bien. Lo recuerdo.


Si yo fuera tú Alexey, pensaría en cómo querrían utilizar las bonificaciones recibidas ))
 
Mathemat:

Bueno, las caras han sido abiertas por sanyooooook, Svinozavr, IgorM, moskitman. Muy bien. Lo recuerdo.

Y sólo podía escuchar...
Razón de la queja: