¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 4

 
Uladzimir Izerski:

No se habló de dirección por mi parte.



¿Cuál es su papel entonces?
 
Evgeny Belyaev:

¿Cuál es su papel entonces?

El unificador de la mente colectiva, si se quiere. La práctica de mi trabajo ha confirmado que el colectivo es una fuerza, los solitarios están condenados, en el mejor de los casos, a un papel secundario.
 
Uladzimir Izerski:

Un unificador de la mente colectiva, si se quiere. La práctica de mi trabajo ha confirmado que el colectivo es la fuerza, los solteros están, en el mejor de los casos, condenados a desempeñar sólo un papel secundario.


Oh no, los solitarios son capaces de mucho, de hecho incluso en los grandes proyectos la fuerza motriz son los pocos....

es que hay un estilo de programar un solo tipo que quiere escribir un proyecto muy grande y solo escribe código generando funciones.... - Así que es un estilo de programación en el que una persona puede hacer la mayoría de las cosas, excepto el autor.


Si un proyecto tiene unas pocas fuerzas motrices.... entonces el proyecto está destinado a tener éxito).

 

Cuántos temas como éste han ocurrido ya...

Te unirás a mi equipo para mi proyecto - hay mucho trabajo por hacer - los recursos son bienvenidos...

Necesito un analista, un programador, un diseñador, un gestor...

Tal vez sea que el mercado es muy grande para una sola persona: no se puede estar al tanto de todo.

 
Alexandr Andreev:


Oh no, los solitarios pueden hacer mucho, de hecho incluso en los grandes proyectos la fuerza motriz son los pocos....

Simplemente hay un estilo de programación de una sola persona que quiere escribir un proyecto muy grande y escribe sólo código generando funciones.... - bueno, no se puede entender mucho más que por el autor - pero es un estilo de programación donde se puede escribir mucho



Una idea muy buena. Estoy 100% de acuerdo.
 
Uladzimir Izerski:

Un unificador de la mente colectiva, si se quiere. La práctica de mi trabajo ha confirmado que el colectivo es una fuerza; los solteros están, en el mejor de los casos, condenados a desempeñar sólo un papel secundario.

El papel de cada uno en ese colectivo debería ser proporcional al rendimiento de la empresa, aunque, como se dice, habría que dividir).
 
Nikolay Gaylis:

El papel de cada uno en un equipo así debe ser proporcional al rendimiento de la empresa, aunque, como se dice, habría que dividirlo).

Si no hay inversión, no habrá retorno. Para ganar algo, hay que invertir algo.
 
Uladzimir Izerski:

Como se sabe, para fabricar un mango de martillo basta con el esfuerzo de un solo artesano, pero para hacer una herramienta o un mecanismo más complejo es preferible utilizar la experiencia y las capacidades de varios artesanos.

Como se dice, un hombre no es un soldado en el campo.

Incluso las hormigas y las abejas vinieron antes))) ¿Somos más estúpidos que las abejas?

¿Hay personas que quieran trabajar en grupo en los mercados financieros?

Quiero advertir desde ya que este no es un grupo de estudio, sino un grupo de trabajo conjunto.

Puede que a algunos les moleste, pero deberían tener al menos 3 años de experiencia en los mercados. Mi experiencia es de más de 10 años.

Los conocimientos de programación son bienvenidos, pero no son necesarios.

Para no entrar en un bombardeo de críticas escribe en forma personal si dudas. Especifique su experiencia, habilidades y capacidades.

Selección del grupo para una entrevista. O como una variante para poner la tarea en el dominio público, aceptar la propuesta de aplicación, no trajo a la criba de la propuesta. Es posible incluir un sistema de bolas para la calidad. Lo discutiremos más adelante.

Trabajaremos juntos sobre una base contractual, a distancia, sin una oficina en esta etapa.

La elección es suya, señoras y señores.


Aparentemente, ¿quieres crear un supuesto "atrezzo"? Un grupo de comerciantes que comercian juntos.
 
Реter Konow:

Una idea muy buena. Estoy 100% de acuerdo.

No mola, pero es real, el que invierte el dinero es el que gana. El jefe siempre está solo. La democracia en la gestión del capital no funcionará.
 
Реter Konow:

Una idea muy buena. Estoy 100% de acuerdo.


está de acuerdo

A mí tampoco me gustan las agrupaciones, he tenido malas experiencias y más de una vez

Gracias. Aprendí.

Ahora sólo hay dos opciones, puedo ser un líder de grupo, puedo trabajar solo, ¡no hay otra!

Me inclino por "trabajar solo" ya que no hay forma de clonarme, confiar y luego ruborizarme no es para mí.

No puedo entenderlo, mientras viva:

por qué la gente es así, ¿fueron educados así o qué?

¿Por qué no se puede ser normal?