hola a todos - página 9

 
¡Mierda! Ese soy yo realmente. ¿Qué?

Por eso estoy en contra... ¡Ja! - ¡Voodoo de verdad!

¿Qué edad tengo? Bueno, antes de ayer eran 44. Eh, eh...
Y tú... )))))))))))))

 
Svinozavr:

¿Qué edad tengo? Bueno, antes de ayer eran 44. Eh, eh...


Feliz cumpleaños a un hombre de la misma edad.
 

Me uno, ¡felices fiestas!

... Veo que son todos adultos por aquí.

 
moskitman:
Alexey, ¿y la distribución de indulgencias?

Según la definición, la indulgencia es la absolución de los pecados ya cometidos. Las indulgencias se clasifican, según la gravedad, en SU (unidad estándar inglesa, unidad estándar - Matemática). El pecado más grave corresponde a 5 SU y se castiga con la prohibición eterna.

Las indulgencias llegarán cuando realmente las necesites :) ¿O ya has conseguido pecar aquí, Andrei?

Tantrik: Sólo podría escucharme...

¿Esta es tu verdadera cara?

2 Svinozavr: ¡Feliz cumpleaños, Peter! Bueno, ya sabía cuántos años tienes en realidad. Ya veo por qué estás tan inquieto: Halloween está a la vuelta de la esquina...

 

Gracias, Mish.

¿Está el ojo en desarrollo?

 
Svinozavr:

Gracias, Mish.

¿Está el ojo en desarrollo?


Bueno, lo pongo un poco en ese hilo, que tengo que envolverlo y se me hace grande).
 

¿De qué estás hablando?

 

Buenos días -- 150 -- 2 "mojados" -- Peter cuelga su foto en su avatar, creo que lo voy a soñar.... :))

Me desperté, lo mismo :)) ¿Se ha vuelto el mundo al revés? ¿Estás seguro de que es lunes y tienes que trabajar mañana?

 
Europa:

Buenos días -- 150 -- 2 "mojados" -- Peter cuelga su foto en su avatar, creo que lo voy a soñar.... :))

Me desperté, lo mismo :)) ¿Se ha vuelto el mundo al revés? ¿Estás seguro de que es lunes y tienes que trabajar mañana?


Estás loco, mañana son las vacaciones, vamos a jugar al fútbol.
 

Haz una captura de pantalla... :)))

¿O simplemente lo haces rodar?

Razón de la queja: