Eso es interesante. - página 10

 
HideYourRichess:
¿Qué tengo que hacer con él? Te lo dije: muchos años, muchos profesionales con talento. ¿Qué hay contra este shNol?

Así es como se puede calumniar a todos los pioneros de la ciencia.

Si Schnoll es un pionero de la ciencia, no lo sé. Lo único que veo es que es testarudo y confía en su rectitud.

P.D. Llamar a un hombre así un cero no me lo permite.

 

HideYourRichess:
нет там ничего подобного. Всё что есть прекрасно укладывается в матстат.

Piensas demasiado en ti mismo. Aprende lo básico...
 

HideYourRichess
:

...

Un colega escribió:"Me sorprendió esta afirmación de que si se hacen mediciones... Supuestamente cada meridiano+tiempo corresponde a patrones". Prácticamente citó el libro y expresó su duda. Le estás llamando tonto. Lo explicaré para los forasteros:

R: No creo en la verdad de "algo"

B: Yo tampoco creo en la verdad de "algo".

R: eres estúpido.

Un viejo amigo mío, un físico con el que estuve en la escuela, me mostró una vez un diccionario inglés-ruso que contenía una colección de apodos entre físicos. Aun así, es un ambiente divertido...

Todo lo que hay encaja perfectamente en el matstat.

Y todo encaja en la matestadística. Para encajar en la matestadística, no hay problema. La pregunta que plantea, de hecho, un poco diferente - pero ¿es necesario hacer? Tal vez se esté registrando un fenómeno/fenómeno.

Afirmando así - no encontrará nada en principio. Ni siquiera voy a discutir aquí.

 

Un grupo de personas resuelve un problema.

Viene un tonto y dice que debemos hacer esto.

La sugerencia va en contra de la opinión establecida, pero funciona.

PS. Esto no se aplica a nadie en particular. Es que a veces la solución está en otra parte, no donde tú la buscas

 
Farnsworth:

Un colega escribió:"Me sorprendió esta afirmación de que si se hacen mediciones... Supuestamente cada meridiano+tiempo corresponde a patrones". Prácticamente citó el libro y expresó su duda. Le estás llamando tonto.

. No es mi culpa que sea estúpido. Esto ya lo he señalado en varios hilos.

Farnsworth:

Lo explicaré para los forasteros:

R: No creo en la verdad de "algo"

B: Yo tampoco creo en la verdad de "algo".

R: eres estúpido.

Un viejo amigo mío, físico, al que estudié en la escuela, me mostró una vez un diccionario inglés-ruso que contenía una colección de apodos y expresiones entre físicos. Aun así, es un ambiente divertido...

. ???

Farnsworth:
Y lo tiene todo en matestadística. Para encajar en la matestadística, no hay problema. De hecho, plantea la cuestión de forma un poco diferente: ¿es necesario hacerlo? Quizás todavía estemos registrando un fenómeno.

. Este es un error común. Poner algo en la matestadística, tan simplemente - es imposible. Si el profesor registra un fenómeno en las proteínas, por qué no. Pero en mi caso, no en el de las proteínas, no existe tal fenómeno. Aunque, digamos, hay un fenómeno maravilloso de dependencia de los resultados de la proximidad de una licorería, por ejemplo. Y así sucesivamente.

Farnsworth:

Afirmando así - no encontrará nada en principio. Aquí ni siquiera voy a discutir.

. No estoy discutiendo en absoluto. Estoy expresando una opinión.

 
Vinin:

Un grupo de personas resuelve un problema.

Viene un tonto y dice que debemos hacer esto.

La sugerencia va en contra de la opinión establecida, pero funciona.

PS. Esto no se aplica a nadie en particular.

¿Por qué escribes entonces? :о)

A veces la solución está en otro lugar, no donde la buscas.

Está ahí :o(

 
Vinin:

Un grupo de personas resuelve un problema.

Viene un tonto y dice que debemos hacer esto.

La sugerencia va en contra de la opinión establecida, pero funciona.

PS. Esto no se aplica a nadie en particular. Es que a veces la solución está en otra parte, no donde tú la buscas

En realidad, aquí no hay ningún problema ni solución. Es sólo que alguien vio algo en sus datos que no encaja con la distribución normal de los resultados. Y lo declaró un efecto global. Una de las reglas es que los resultados de los experimentos deben ser repetibles. En estudios independientes.
 
Farnsworth:

está ahí :o(


La mayoría de la gente no lo encuentra, los estereotipos se interponen.

Sólo que a la gente no le gusta y no lo entiende.

 
HideYourRichess:
En realidad, aquí no hay ningún problema ni solución. Es sólo que alguien vio algo en sus datos que no encaja con la distribución normal de los resultados. Y lo declaró un efecto global. Una de las reglas es que los resultados de los experimentos deben ser repetibles. En estudios independientes.

Hay algo que a veces queda fuera del ámbito del estudio. Muchos lo ignoran (porque no puede ser) y algunos construyen una nueva teoría sobre ello.
 
HideYourRichess:
Una de las reglas establece que los resultados de los experimentos deben ser repetibles. En la investigación independiente.
Entonces estás completamente fuera de onda. Porque se han realizado cientos o miles de experimentos durante décadas. Y los experimentos también han sido realizados por personas independientes de Schnoll y respetadas en sus campos de la ciencia.
Razón de la queja: