Una correlación muestral nula no significa necesariamente que no exista una relación lineal - página 25

 
Avals:

A la hora de practicar, descubrirás que ese método es interesante cuando tengas varios millones de libras propias, o un orden de magnitud más de las ajenas, bajo tu control.
Verbosidad. Los métodos de cartera óptima pueden ser diferentes y están diseñados para diferentes horizontes temporales.
 
hrenfx:
La voz. Los métodos para confeccionar una cartera óptima pueden ser diferentes y están diseñados para distintos objetivos temporales.

Esta es mi experiencia práctica. Y no sólo la mía: he hablado con algunos comerciantes decentes. Por supuesto, no es un axioma :)

¿Te has intercambiado? ¿Algún éxito?

 
Avals:

¿has estado negociando tú mismo? ¿Algún éxito?

Hasta ahora sólo semiautomática y demo.
 
hrenfx:

Aquí se han hecho consideraciones sobre la relación entre los ejes.

Una situación viable en la que la autocorrelación con un pequeño retardo es cero:

Los que querían, hace tiempo que se dieron cuenta de que estamos hablando de estimaciones muestrales.

Media de la muestra

Varianza de muestreo

De acuerdo, te dejaré fuera de esto. Escribe y lee tú mismo.
 
hrenfx:
Hasta ahora sólo semiautomática y de demostración.

¿cómo se utiliza la correlación en la práctica?
 
Avals:

¿Cómo se utiliza la correlación?

Este es un comentario reflexivo sobre un buen artículo.

Yo no utilizo la correlación en absoluto a la hora de confeccionar una cartera.

 
hrenfx:

Este es un comentario reflexivo sobre un buen artículo.

Yo no utilizo la correlación en absoluto a la hora de confeccionar una cartera.


leer. Cuando llegas a la práctica, descubres que necesitas un acceso súper rápido y unas comisiones súper bajas. Y entonces no todo el mundo está en el punto dulce :)
 
Avals:
Le he escrito en persona.
 

¡Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío!

Todas las caras me resultan familiares. Y los temas...

Respóndase a una sencilla pregunta: ¿qué está analizando? Barras de tiempo, ¿verdad? ¿Y en qué se basa, si se puede saber?

¿Qué es lo que miran como viejas ovejas a un objetivo fundamentalmente indefinible?

¿Qué tiene que ver la cuantificación del tiempo con lo que ocurre en el mercado? Yo (digamos que soy una empresa de corretaje) sacaré tantas barras en un mercado delgado. Buenas y diferentes. Y por qué, los analizará con seriedad animal).

El problema no está ni siquiera en la casa de bolsa. En la bolsa, donde las cotizaciones son honestas, lo mismo. Aunque... allí m-m trabajando...

La cuestión es otra. Para el análisis, la serie sólo tiene sentido como marco basado en impulsos. O, como dicen los cojos avanzados, por fractales.

Entonces... Entonces el panorama cambia. ¡Oh, mierda! ¡Olvida la palabra! Ah - sí - la persistencia aparece y todo eso)).

¿Qué sentido tiene esta mala infinidad con el roce de la serie temporal, eh? Bueno, lo que no está claro allí??????

===

Aunque no esté claro. No tiene nada que ver con la práctica...

 
Svinozavr:

Respóndase a una sencilla pregunta: ¿qué está analizando? Barras de tiempo, ¿verdad?

No.