Asesor de todo el mundo - página 45

 
gip:
Está tranquilo. Y te estás poniendo nervioso. Sospechoso.
He visto a estos tipos antes... es patético... y te ríes de un idiota... Es un pecado...
 
PPC:

Creo que hay mucha gente grande viviendo por ahí: Napoleones, Hitlers, Stalinistas, Lenins, etc., etc.

No hay ninguna. Ni siquiera puedo bromear con ellos. Realmente grandes.
 
Aleksander:
Los he visto antes... es patético para un ser humano... y te estás riendo de un tonto... es un pecado...

Vamos, vamos. No pasa nada. Llevamos un tiempo dándole vueltas al tema. Si mueles y cribas 1000 a 1 todo lo que se escribe en este foro - tú también escribirás. Aunque, mirando hacia atrás, no me molestaría tanto, simplemente tomaría el punto yo mismo
 
Aleksander:
Los he visto antes... es patético... y te ríes de un idiota... Es un pecado...


¿Qué he escrito mal? Que deberías salir de este negocio de las divisas, escribí. Que no den dinero y lo quiten. NFA tiene FOREX.COM, ¿tiene alguna objeción? No he hecho ninguna acusación contra sus vecinos, sus vecinos son probablemente buenos, aunque no son grandes personas, no hay nada que temer o sospechar.

¿Dónde está la mentira, dónde está la risa?

 
Aleksander:
Los he visto antes... es patético para un ser humano... y te estás riendo de un tonto... Es un pecado...
Me acabo de dar cuenta hoy... Me voy de Sedov, he borrado mis mensajes, buena suerte al autor...
 
sever30:
Me acabo de dar cuenta hoy... Me voy de Sedov, he borrado los posts, suerte al autor...
Gracias. No hay manera de ganar dinero, eso es seguro. Necesitas una idea seria. Muy serio. Mi consejo - si el programa tiene un stop loss - eso es todo - no hay dinero. Si no puedes doblar las cotizaciones en el take profit - no hay dinero. Si no puedes doblarlo hacia donde no quieres que vaya - no hay dinero. Si hay operaciones perdedoras, no hay dinero. Esto es lo que he escrito - este es mi Asesor Experto. Y si no funciona, mi camino depende de ti.
 
new-rena:
...Necesitamos una idea seria. Una idea muy seria. ...

Derribaremos el mundo de la violencia hasta sus cimientos, y luego

Construiremos el nuestro, construiremos un mundo nuevo: ¡quien no era nada se convertirá en todo!

 
new-rena:
Gracias. No ganarán dinero, eso es seguro. Necesitas una idea seria. Muy serio. Mi consejo - si el programa tiene un stop loss, eso es todo - no hay dinero. Si no puedes doblar las cotizaciones en el take profit - no hay dinero. Si no puedes doblarlo hacia donde no quieres que vaya - no hay dinero. Si hay operaciones perdedoras, no hay dinero. Esto es lo que he escrito - este es mi Asesor Experto. Y si no funciona, mi camino depende de ti.
Si el Asesor Experto no tiene martin, ni bloqueos, SL, TP, entonces mi oferta sigue en pie
 
PPC:

Derribaremos el mundo de la violencia hasta sus cimientos, y luego

Somos nuestros, construiremos un mundo nuevo: ¡quien no era nada lo será todo!


No por eso. El dinero es un subobjetivo. La principal y como ya escribí antes: ganar.
 
rustein:
Si no hay martin, lotes, SL, TP, mi oferta sigue en pie.


Hay un TP. La finalización forzada del comercio es un resultado deplorable. Lo puse en TP - la primera idea. En segundo lugar, se pelea conmigo y no me deja ganar dinero. Esta es una idea nueva y básica, según me parece. Por lo tanto, incluso en la DEMO para hoy no apuesto por miedo a perder. A través de MT4 tienen acceso al directorio. Hack

Sólo trabajo en beneficios. Minus - 0,1, 0,2 - máximo. Y sólo unas pocas piezas durante todo el recorrido. Cuando abrimos una operación automáticamente, se permite el deslizamiento. Aquí tenemos algunas desventajas.

Razón de la queja: