¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 6

 
zhuki:
Y si se espolvorea con cemento, se puede.

Mezclas cemento, arcilla, kizakiv...
 
zhuki:
Y si se espolvorea con cemento, se puede.

Ese es exactamente el tipo de cemento que no tienes. Haz pasteles.
 
zhuki:

¿Y cuánta más distancia? ¿Por la volatilidad, los niveles o sólo mecánicamente?

Al aumentar la distancia el nivel de equilibrio también se aliena o se compensa con el volumen?


Bueno, ¡casi has respondido a tu propia pregunta en tu pregunta!

permítanme preguntarles qué es una avalancha o una estrategia sin facturación:

- ¿qué es la distancia en una avalancha?

- ¿por qué se obtiene un beneficio cuando se cubre la distancia?

¿por qué si la distancia es pequeña aumenta el número de volteos y el volumen de posiciones abiertas?

 
zhuki:

¿Y cuánta más distancia? ¿Por la volatilidad, los niveles o sólo mecánicamente?

Al aumentar la distancia, ¿se aleja también el nivel de equilibrio o se compensa con el volumen?

Los triángulos planos son formas en las que el factor principal es el tiempo: la falta de noticias, la incertidumbre. Después de 2 o 3 vueltas - una parada de comercio por un tiempo determinado, por ejemplo, tres días - es decir, usted debe colocar un bloqueo y eliminarlo después de tres días, y el comercio continuará en el mismo canal de ancho todo el tiempo. Cómo optimizar el periodo de tiempo en la historia....
 
IgorM:


¡Casi has respondido a tu propia pregunta en tu pregunta!

permítanme preguntarles qué es una avalancha o una estrategia de golpe de gracia:

- ¿qué es la distancia en una avalancha?

- ¿por qué se obtiene un beneficio al superar la distancia?

¿Por qué si la distancia es corta, aumenta el número de giros y el volumen de posiciones abiertas?

El beneficio sólo aparece cuando se supera el nivel de equilibrio.
 
PPC:

Mezcla de cemento, arcilla, kizakiv...

Sólo para que conste. Si se mezcla arena con cemento, la arcilla sólo empeorará la calidad del hormigón. No sé sobre las briquetas. No he trabajado con tezeks. No sé dónde conseguirlos.

 
zhuki:

Para su información. Si se mezcla arena con cemento, la arcilla sólo empeorará la calidad del hormigón. No sé sobre las briquetas. No he trabajado con tezeks. No sé dónde conseguirlos.



Esta es una cita de un poema de un famoso poeta ucraniano.
 
Tantrik:
Los planos, los triángulos son patrones en los que el factor principal es el tiempo: la falta de noticias, la incertidumbre. Después de 2 o 3 vueltas - el comercio se detiene durante un cierto tiempo, por ejemplo tres días - es decir, el bloqueo se coloca y se elimina después de tres días, y el comercio continúa todo el tiempo en un canal de la misma anchura. Cómo optimizar el periodo de tiempo en la historia....
Poner un cerrojo, es como asumir una pérdida. Cómo, entonces deshazte de él. Para qué necesito un sistema así, si su resultado es un bloqueo. Pensé que la avalancha no debía tener nada que ver con la historia. En cuanto a los niveles, puedes pensar en ello.
 
khorosh:
El beneficio sólo aparece cuando se ha superado el nivel de equilibrio.


Tú tampoco quieres pensar.

Déjame intentarlo de esta manera:

Supongamos que la media de 12 barras en M5 es de 100pts y en una avalancha se establece una distancia de 100pts, ¿qué pasará con la avalancha?

Supongamos que el valor medio de 12 barras en M5 es de 100 ppts, y se ha fijado una distancia de 50 ppts en una avalancha, ¿qué ocurrirá con la avalancha?

Supongamos que el valor medio de 12 barras en la M5 es de 100 peniques y que se establece una distancia de 30 peniques en una avalancha: ¿qué ocurrirá con la avalancha?

ZS: 12 bares M5 = 1 hora

 
Creo que todo el mundo puede ver el EURUSD ahora mismo. Desde mediados del 07.09.2010 hasta ahora es plana. Cuál sería el canal ideal para estos 2,5 días.Vuestras opiniones.