¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 10

 
api:

La verdad es que no.

Es un espacio abstracto y no tiene nada que ver con el espacio real ni es una proyección del mismo. Para demostrarlo, imagina cualquier objeto en este espacio, como un loro colocado de forma que su línea de crecimiento sea paralela al eje del loro. Si se mira desde el lado del eje del loro se ve un loro entero, y si se mira desde el lado del eje de la manzana se ve alguna parte de una manzana o varias manzanas, no importa. En este lado no se ve el loro. Ahora gira el loro para que su línea de crecimiento sea paralela al eje de las manzanas. En este caso, observando el loro desde el eje de las manzanas, verás.... Así es, unas cuantas manzanas y ningún loro. Y en el lado del eje de los loros observarás... bueno, digamos, un "ala de loro", para usar el lenguaje de un famoso personaje de dibujos animados.

Se trata de un espacio tan complicado que, sin embargo, obedece a la ley de Pitágoras.

Pero en nuestro caso nadie gira los gráficos y el precio sigue siendo el precio y el tiempo sigue siendo el tiempo.

Casi me cago en los pantalones, bueno, eso es gracioso ))))
 
sanyooooook:
Casi me cago en los pantalones, bueno, eso es gracioso ))))

En ese caso no lo habría hecho público.
 
api:

En ese caso no lo habría dicho en voz alta.
Que es lo que pasa, es solo una indicación de lo gracioso que lo haces sonar ))), alguien podría arrastrarse por debajo de la mesa, tal medida de loros en las manzanas. )))
 
sanyooooook:
Que es el problema, es solo una indicación de lo ridículo que lo haces sonar ))), alguien podría arrastrarse bajo la mesa, de tal medida de loros en las manzanas. )))

Algunas personas tienen imaginación y otras tienen sentido del humor. Creo que hay muchos que no tienen ninguna de las dos cosas. Pero son menos los que tienen ambas cosas. Con ellos, es mucho más interesante mantener una conversación que con las tres categorías anteriores de personas. Esforcémonos por encajar en la categoría correcta.
 
api:

Algunas personas tienen imaginación y otras tienen sentido del humor. Creo que hay muchos que no tienen ninguna de las dos cosas. Pero son menos los que tienen ambas cosas. Con ellos, es mucho más interesante mantener una conversación que con las tres categorías anteriores de personas. Esforcémonos por encajar en la categoría correcta.


El esfuerzo como acción no tiene sentido si no se garantizan las condiciones necesarias y suficientes, es decir, las cualidades que has enumerado

Por supuesto, podrías trazar tu sentido del humor en la abscisa y tu sentido de la imaginación en la ordenada y medir la hipotenusa, pero no estoy tan seguro.

 

Me olvidé de publicar el código adaptado, tal vez alguien lo necesite:


#import "user32.dll"
        int GetWindowDC(int dc);
        bool GetWindowRect(int h, int& pos[4]);
        int ReleaseDC(int h, int dc);

#import


double GetLengthTrendLineInPixels(int B1, double P1, int B2, double P2)
{
    int hWnd = WindowHandle(Symbol(), Period());
    int hDC = GetWindowDC(hWnd); // получаем хендл окна
    int rect[4]; GetWindowRect(hWnd, rect); ReleaseDC(hWnd, hDC);   // берем его DC
    double wW = rect[2]-rect[0]; double wH = rect[3]-rect[1];           // получаем высоту и ширину в пикселях
    double H =(WindowPriceMax()-WindowPriceMin()); double W = WindowBarsPerChart(); // переводим на график
    double lengthW = wW / W * MathAbs(B1 - B2); // ширина в пикселях; wW / W = 1 бар в пикселях
    double lengthH = wH / H * MathAbs(P1 - P2); // высота в пикселях; wH / H = 1 пункт в пикселях
    return(MathSqrt(MathPow(lengthW, 2) + MathPow(lengthH, 2)));
}
B1 y B2 son números de compás
 
Mischek:


La aspiración como acción no tiene sentido si no se garantizan las condiciones necesarias y suficientes, es decir, las cualidades que has enumerado

por supuesto que se puede tomar el eje de abscisas y el eje de ordenadas y medir la hipotenusa, pero no estoy seguro


No lo discuto, una parte muy pequeña de la humanidad nace multimillonaria, pero para llegar a serlo, su aspiración debe ser la condición primera y necesaria. La aspiración te impulsa hacia tu objetivo. Y si te faltan algunas cualidades para alcanzar el objetivo, es la persecución del mismo la que puede ayudarte a adquirir esas cualidades. En la mayoría de los casos, basta con un simple simulacro.
 
AlexSTAL:

Me olvidé de publicar el código adaptado, tal vez alguien lo necesite:


B1 y B2 son números de barra
Póngalo al principio del tema para que pueda encontrarlo inmediatamente.
 

Diez páginas ya. No parece una pregunta difícil.

Los píxeles son una buena forma de medirlo.

 
gip:

Diez páginas ya. No parece una pregunta difícil.

Los píxeles son una buena forma de medirlo.


En mi opinión, la opción "Integer" es la única, si realmente necesitas un número.
Razón de la queja: