¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 21

 
FreeLance:

¿45 de dónde?

¿La silla y la mesa se tambalean?

;)

de donde proviene el coseno al eje del tiempo
 
sanyooooook:
un punto, la trigonometría estudia el espacio tridimensional (creo), el tiempo es la cuarta dimensión, esto es de otro ámbito

no exageres...

Póngase al día con lo que se perdió en sus estudios.

Ese es el eje x del gráfico.

 
FreeLance:

no exageres...

Póngase al día con sus estudios

¿Qué me he perdido, que la trigonometría es el estudio del tiempo-espacio?
 
FreeLance:

¡Este es un oso!

Hará bajar a cualquier pez.

Permítanme explicar mi punto de vista.

Abre cualquier libro de trigonometría.

¡Admirémosla juntos!

;)


Es decir, no hay manera de que dibujen esto en MT4 y nos lo muestren, limitándose a mandarnos a la escuela y a remitirnos a Bronstein, que Dios lo bendiga, en lugar de arrojarnos,

¿Quieres dedicar un par de minutos y graficar tu postulado, restregando en las narices de todos los detractores y escépticos que no tienen la receta de una poción mágica para alcanzar la cuarta dimensión?

 

FreeLance:

Este es el eje x del gráfico

¡¡¡es el momento !!!
 
Mischek:


Es decir, no hay manera de que lo dibujen en MT4 y no nos lo muestren, sólo refiriéndose a la escuela y a Bronstein, Dios lo bendiga, en lugar de apresurarse,

¿Quieres dedicar un par de minutos a dibujar tu postulado en el gráfico, restregando en las narices de todos los detractores y escépticos que no tienen la receta de una poción mágica para llegar a la cuarta dimensión?

Así será, no hay otra manera... Estamos en un espacio virtual sin ninguna obligación....
 
AlexSTAL:

Regla aplicada al monitor: 234 mm / 351 mm, relación 1,08

Teorema de Pitágoras: 70 / 218, relación 3,11

Tal vez sea una prueba de la curvatura del espacio. :)

Los científicos se esfuerzan en vano, no pueden arreglarlo, pero aquí puedes usar una regla para atraparlo. :)

 
Andrei01:

Quizá sea la prueba de que el espacio es curvo. :)

Los científicos se esfuerzan por nada y no consiguen fijarlo, pero aquí puedes usar una regla para atraparlo. :)

)))), el tiempo en una regla )))
 
AlexSTAL:

¡Mikhail Andreyevich!

Bueno, explícale a un retrasado mi ejemplo, por favor.

¿Por qué el autodesprecio?

No escuches a nadie y resuelve el problema geométrico.

Mi visión es la siguiente:

No hay problema de comparación de precios: es comparable para nuestro problema y no es deformable.

Tenemos que hacer lo mismo con el tiempo. Mi solución es el número de barras y luego volver a los minutos.

Pero no midas la diferencia de coordenadas inmediatamente en minutos (hay una cavidad en el interior).

Y luego comparar y contrastar...

Ya he masticado lo que no es necesario por definición.

;)

 
FreeLance:

¿Por qué ser autodespreciativo?

No escuches a nadie y resuelve el problema geométrico.

Mi visión es la siguiente:

No hay problema de comparación de precios: es comparable para nuestro problema y no es deformable.

Tenemos que hacer lo mismo con el tiempo. Mi solución es ir al número de barras y luego volver a los minutos.

Pero no midas la diferencia de coordenadas inmediatamente en minutos (hay una cavidad en el interior).

Y luego comparar y contrastar...

Ya he masticado lo que no es necesario por definición.

;)

no encaja así, la igualdad de la hipotenusa no funcionará )))
Razón de la queja: