¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 22

 
FreeLance:

ПОТОМУ НУЖНО СЧИТАТЬ БАРЫ для Х, а потом привести их в минутную шкалу (т. е. умножить на Period()).

Пифагор даст ответ про длину гипотенузы.

Отрезок 1: 70 баров (ось X) / 0,00745 пунктов (ось Y)

Отрезок 2: 218 баров (ось X) / 0,00302 пунктов (ось Y)

Линейка, приложенная к монитору: 234 мм / 351 мм, отношение 1,08

Расчет с помощью приведения масштаба к пикселям: 857,5 пикселей / 955,6 пикселей, отношение 1,11

Теорема Пифагора: 70 / 218, отношение 3,11


estas hipotenusas no serán iguales
 

FreeLance:

Pero no midas la diferencia de coordenadas inmediatamente en minutos (hay una cavidad dentro).

Ya he masticado lo que no es necesario por definición.

Así que en mi ejemplo, sólo hay que tachar dos líneas... Probablemente sea más fácil que escribir párrafos como este

Sobre todo porque tienes todos los datos de entrada e incluso una foto.

 
sanyooooook:
¿Qué me he perdido, que la trigonometría estudia el espacio del tiempo?

El eje x en geometría no se llama nada... El eje x, eso es todo.

Los loros lo llamaban manzanas.

Yo, en cambio, mirando el monitor y respondiendo a la pregunta del tópico, considero este eje como el tiempo.

Y es fácil y agradable de flubear, pero duro y difícil de pensar (c) Ushinsky.

 

En general, la posición del pueblo es clara: se le ha dicho dónde y qué leer, así que ¡a por ello!

 
FreeLance:

El eje x no se llama nada en geometría... Eje X y ya está.

Los loros lo llamaban manzanas.

Yo, en cambio, mirando el monitor y respondiendo a la pregunta del tópico, considero este eje como el tiempo.

Y es fácil y agradable de flautar, pero es difícil y duro de pensar (c) Ushinsky.

Qué geometría, era una pregunta de trigonometría)), el autor ya ha dado más de una respuesta y ninguna fue aceptada como correcta en base a que si visualmente ve que la hipotenusa es igual (mira la gráfica y ve que son iguales) matemáticamente resulta que son desigualdades
 
sanyooooook:
aquí estas longitudes de hipotenusa no serán iguales

ni deberían serlo.

Selecciona otro segmento en el gráfico y compara sus longitudes en todos los sentidos.

Preferiblemente el segmento del TF más antiguo.

 
FreeLance:


Y es fácil y agradable de hacer, pero duro y difícil de pensar (c) Ushinsky.


Y dibujar en un gráfico de MT4 es simplemente un trabajo duro, insalubre y que pone en peligro la vida del que lo hace y de todos los que le rodean, personas y otros representantes de la flora y la fauna en un radio de 5 km
 
Mischek:

Y dibujar en el gráfico de la MT4 es simplemente un trabajo duro, insalubre y que pone en peligro la vida del que lo hace y de todas las personas que le rodean, personas y otros representantes de la flora y la fauna en un radio de 5 km, trabajo
simplemente no puede hacerlo).
 
AlexSTAL:

En general, la posición del pueblo es clara: se le ha dicho dónde y qué leer, así que adelante.

Espero que no necesites leer a Pitágoras.

Sólo hay que comparar las longitudes en la misma escala (aunque convencionalmente incomprensible para ti hasta ahora - ¡pero homogénea!).

¿Por qué me molestan los píxeles?

compare los resultados si cambia el ancho de la barra...

;)

 
FreeLance:

Espero que no necesites leer a Pitágoras.

Sólo hay que comparar las longitudes en la misma escala (aunque convencionalmente incomprensible para ti hasta ahora - ¡pero homogénea!).

¿Por qué me molestan los píxeles?

Compara los resultados si cambias el ancho de la barra...

;)



También se le ofreció esta opción: teniendo en cuenta la escala
Razón de la queja: